Lockerz - Invitaciones

87.359 507
Escrito   0  0  
veo que hay que esta atento a este post para poder gastar las invitaciones...

Info por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roa25
Tienes un privado

Je je, yo se lo mandé un poco antes (aunque no ha contestado), y estoy segura de que ya había recibido unos cuantos.

¡El que pida invitación por aquí se arriesga a ser inundado de privados! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es porqué si todos decimos que nos envíen privado con el email... la gente sigue preguntando aquí directamente o te envían un privado diciendo "Me invitas?" y no dan el email emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Ya lo puse al inicio del hilo, pero como veo que hay que anunciarse ;-)

REGALO INVITACIONES envíame un privado con tu email y la tendrás en pocos minutos emoticon sonrisa

P.D. Aún me quedan 19 emoticon triste

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
Escrito   0  0  
A mí también me quedan aún invitaciones, si alguno está interesado, un privado con el e-mail ^^
Escrito   0  0  
gracias a un tal francisco por enviarmela emoticon guiño

Saludetes!

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
El que quiera invitación..

Que me pase por privado el mail y se la envío.

Saludos!
Escrito   0  0  
veremos q tal resulta.
quien quiera inviación para LOCKERS ,pues q envie un privado con su mail y se enviara una invitación.
suerte a tod@s
Escrito   0  0  
Me quedan invitaciones!! Corred!! Mandar privado con email y os la envío emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
Escrito   0  0  
El que quiera invitación..

Que me pase por privado el mail y se la envío con mucho gusto!.

Saludos!
Volver a La Taberna