Joer no se que pasaba, no he podido entrar en todo el fin de semana
Bueno aqui estoy de nuevo, si alguien quiere una invitación que me pase su email por MP y se la mando EN EL MOMENTO
Lockerz - Invitaciones
87.330 507
Escrito 0 0
Hola! Si no les importa a los "antiguos" de por aquí yo también me ofrezco a enviar invitaciones. Solo necesito un mail aquí o por privado.
Ah, y doy un verde de ragalo!

Ah, y doy un verde de ragalo!

Escrito 0 0
Aparte de que desvirtua el sistema de calificaciones
A mi me siguen quedando 13 para el que quiera darse de alta, no regalo verde..
Salu2
quote:Eso del verde por lo de las invitaciones a mi parecer es bastante desleal para con los demas que tambien estamos invitando
Originalmente escrito por Hiute
Hola! Si no les importa a los "antiguos" de por aquí yo también me ofrezco a enviar invitaciones. Solo necesito un mail aquí o por privado.![]()
Ah, y doy un verde de ragalo!![]()
A mi me siguen quedando 13 para el que quiera darse de alta, no regalo verde..

Salu2
Escrito 0 0
Yo mas que nada lo he puesto porque pienso que si dos personas se hacen un favor mutuo (yo consigo invitar y la otra persona entrar en lockerz), poner un verde es una forma de agradecimiento. Es mi opinión. (no estoy llendo a malas, por si acaso
).
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Eso del verde por lo de las invitaciones a mi parecer es bastante desleal para con los demas que tambien estamos invitando
A mi me siguen quedando 13 para el que quiera darse de alta, no regalo verde..![]()
Salu2
Yo mas que nada lo he puesto porque pienso que si dos personas se hacen un favor mutuo (yo consigo invitar y la otra persona entrar en lockerz), poner un verde es una forma de agradecimiento. Es mi opinión. (no estoy llendo a malas, por si acaso

Escrito 0 0
necesito borrar alguna invitacion enviada , alguein sabe como se hace ??
Todos mis tratos Ok
Escrito 0 0
Creo que no se pueden borrar o al menos yo no encuentro la manera
quote:
Originalmente escrito por alberto21
necesito borrar alguna invitacion enviada , alguein sabe como se hace ??
Creo que no se pueden borrar o al menos yo no encuentro la manera
Volver a La Taberna