Manual para conseguir el cer y key facilmente con unos pasos.

52.012 168
Escrito   0  0  
Gracias. De hecho, estoy sorprendido. En un par de horas, volvi a login en la pagina de opda y ya tenia el cer y key disponible.
Esta noche investigare,.. ahora a buscar alguna apli...
SAbeis donde puedo conseguir la que sirve para grabar las llamadas, por ejemplo? o algun pack con muchas incluidas?
Tienes mi verde, dekinges.
Escrito   0  0  
gracias a ti

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
dekinges, recibido el m.p. Otro verde ya no te puedo poner...
Gracias por tus aportes al foro. Y que conste que no me gusta el futbol, eh??? jajaa
Escrito   0  0  
no me habia puesto nunca,pero tenia cuenta ya creada alli,he seguido tus instrucciones y en 6 horas tenia el cer y la key para 2 tfn que pedi. gracias

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Escrito   0  0  
quote:
Hola
Con permiso del amigo Dekinges, que el te lo haría también , pasame tu imei por privado y te miro haber que es lo que te pasa.
Aunque pienso que es problema de tu ordenador, ya sea por tu antivirus o por algo de las extensiones de los archivos en tu pc, o no se.
Lo dicho dame tu imei y vemos como bajan los archivos.
Pd. En ninguno de los que he pedido me a pasado eso, y creeme que he pedido muchos

Te he enviado el IMEI por privado, gracias de nuevo
Escrito   0  0  
yo primeramente pido perdon por no saber que es lo del cer y key y para que sirve....Si alguien hiciese el favor de explicarmelo para que yo lo pueda entender se lo agradeceria emoticon angel

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compii50
yo primeramente pido perdon por no saber que es lo del cer y key y para que sirve....Si alguien hiciese el favor de explicarmelo para que yo lo pueda entender se lo agradeceria emoticon angel

Un saludo.

Hola, digamos que es o son para engañar al movil y acepte las aplcaciones que hay por la red.
hay dos posibilidades:
o tener el movil hackeado
o firmar las apliciones teniendo el cer y key de tu movil.

saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Hola lo primero daros las gracias por el curro que os pegais y haber si me podeis hechar una mano que soy muy novato y no soy capaz,cuando llego al paso seis y le doy a apply cer no me deja rellenar los campos donde poner el movil y demas y luego otra pregunta,puedo desvodafonizar mi tlf,antes de pedir los cer y key,o primero los pido y luego ya hago el otro paso.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
Hola lo primero daros las gracias por el curro que os pegais y haber si me podeis hechar una mano que soy muy novato y no soy capaz,cuando llego al paso seis y le doy a apply cer no me deja rellenar los campos donde poner el movil y demas y luego otra pregunta,puedo desvodafonizar mi tlf,antes de pedir los cer y key,o primero los pido y luego ya hago el otro paso.

A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo un rato y cuando llego a la pag donde hay que meter los datos de modelo de telefono y el IMEI, el formulario no esta activo y no deja escribir nada.
Escrito   0  0  
quote:
Hola.
Lo de poner movil ya es antiguo y no existe , solo son cuatro casillas a rellenar.
la pag funciona perfectamente y si no deja rellenar los campos es porque no estais logueados.
Lo de desvodanizar no tiene nada que ver con el cer y key, por lo que podeis trastear el movil sin problemas.

Si me pasas tu imei te lo pido yo.
saludos.

quote:
Originalmente escrito por alas33
quote:

A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo un rato y cuando llego a la pag donde hay que meter los datos de modelo de telefono y el IMEI, el formulario no esta activo y no deja escribir nada.

te digo lo mismo , no estais logueados para que os salga.
si me pasas tu imei te lo pido el cer y key.
saludos.

.............
HUELVA
Volver a Symbian