Jorgito,yo no se experiencia tuviste con americano5,pero no crees que si te hubiera jodido de verdad estaría aquí aguantando los bofetones que le das cada día?
Yo si engañara a alguien o desaparecería del mapa o cambiaría el nombre o tomaría alguna medida,no crees?
Yo por mi experiencia:
El me ofreció un 3gs con unos días de uso y recibí a los pocos días el terminal que podía pasar como nuevo y con un funcionamiento perfecto.
Ósea que para mi 100% recomendable.
Saludos.
Zune HD 32GB NUEVO A ESTRENAR
8.028 53
Escrito 0 0
jorgito, con quien no has tenido tú problemas en este foro? Lo que no entiendo es como nadie tiene webos a hacer tratos contigo 
El jose es todo un pro, palabra de layoya ;D

El jose es todo un pro, palabra de layoya ;D
Escrito 0 0
Anda ya! Lo de borjasan fue antológico, tío jajajaja
Yo no me callo ni bajo el agua, que lo sepas...
He hecho tratos con borja, con barry, con este señor americano y siempre un 10... No será que tienes mala suerte o que la buscas para llamar la atención?
En fin, que esto es un post de venta de otra persona, yo he dicho lo que tenía que decir y punto final
Yo no me callo ni bajo el agua, que lo sepas...
He hecho tratos con borja, con barry, con este señor americano y siempre un 10... No será que tienes mala suerte o que la buscas para llamar la atención?
En fin, que esto es un post de venta de otra persona, yo he dicho lo que tenía que decir y punto final

Volver a Otros PRO