liberar lg gt 505 por imei

51.360 141
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholefer
Hola, me gustaria liberar si no fuera muy caro el movil LG GT505 de VODAFONE, a ver si alguien me podria decir el precio por el código desbloqueo. Gracias. Saludos.

quote:
Originalmente escrito por artuka
Hola ,me gustaria saber el precio para liberar un lg gt505 por imei y cual es el procedimiento (liberacion, pago,datos ,etc..)

privados enviados

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuka
Hola ,me gustaria saber el precio para liberar un lg gt505 por imei y cual es el procedimiento (liberacion, pago,datos ,etc..)

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sl2
hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2



He intentado enviarte un privado pero tienes buzón lleno de mensajes, por favor si me puedes indicar un medio para contactar. Gracias. Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholefer
He intentado enviarte un privado pero tienes buzón lleno de mensajes, por favor si me puedes indicar un medio para contactar. Gracias. Saludos.

gracias. buzon vaciado.

un saludo.

SL2
 #55
Escrito   0  0  
hola buenas tardes!! para la semana me dan un lg gt505 alguien me puede ayudar para poder liberarlo!!

muchas gracias!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangt505
hola buenas tardes!! para la semana me dan un lg gt505 alguien me puede ayudar para poder liberarlo!!

muchas gracias!


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangt505
hola buenas tardes!! para la semana me dan un lg gt505 alguien me puede ayudar para poder liberarlo!!

muchas gracias!


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #58
Escrito   0  0  
Alguien me ayuda para liberar el dichoso? me ha resultado mas facil encontrar como desvodafoneizarlo que liberarlo del todo :S...
 #59
Escrito   0  0  
Eyy, a mi tb me interesaria saber lo que vale liberar por imei el LG Gt505.
Gracias
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thorondir
Alguien me ayuda para liberar el dichoso? me ha resultado mas facil encontrar como desvodafoneizarlo que liberarlo del todo :S...


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones