quote:
Estimado solicitante,
Recibe este mensaje porque ha solicitado un lector de DNIe a través de la página web de TwinDocs (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y es residente en la Comunidad Autónoma de Canarias.
Por problemas ajenos a TwinDocs (concretamente por problemas burocráticos en la aduana), el envío de los paquetes promocionales a Canarias ha sufrido un ligero retraso.
Los paquetes promocionales con los lectores de DNIe estarán disponibles en las oficinas de Ibercaja durante los próximos días. En cuanto se desbloquee el envío le comunicaremos en un nuevo mensaje la fecha a partir de la cual podrá pasar a recoger su lector.
Posteriormente, se realizará un segundo envío de paquetes promocionales a las oficinas de Ibercaja en las Islas Canarias, en función de la demanda que se haya observado en cada oficina.
Por último, le recordamos que en las Islas Canarias se realizará paralelamente otra distribución de lectores entre la ciudadanía a través de otro colaborador independiente, con capacidad de distribución por todas las Islas. Le mantendremos informado de este otro canal de distribución.
Lamentamos cualquier incomodidad que este retraso pueda haberle causado.
Atentamente,
El Equipo de TwinDocs
Salu2