Lector DNI electronico por 2€

46.944 147
 #121
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el de Tractis, ahora tocará buscar la contraseña del DNIe que a saber dónde estará...
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
uf, pues si, el tema de los horarios para ir a recogerlo es complicado,intentaré ir mañana.
Sabeis si hay q presentar algun documento o algo pa que te lo den?

gracias. saludos emoticon feliz

a mi me lo recogieron esta mañana y registraron los datos de esa persona emoticon perdido no aceptaron mi dni
que les jodan, dentro de 2 meses daremos una patada y saldran lectores por doquier

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
a mi me lo recogieron esta mañana y registraron los datos de esa persona emoticon perdido no aceptaron mi dni
que les jodan, dentro de 2 meses daremos una patada y saldran lectores por doquier


Uf, bueno yo probaré mña a ver, sino q les den tb jaja,tengo uno en casa y todavia no me he puesto a ver como funciona el tema.

saludos! emoticon feliz
 #124
Escrito   0  0  
Yo he pasado también por Ibercaja esta mañana y como decía frajico, fotocopia del dni, firmita y para casa con el lector.

saludos.
 #125
Escrito   0  0  
Por cierto, si alguien no lo sabia, son el mismo lector, misma marca, modelo, mismo CD de software/drivers, mismos folletos, etc ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #126
Escrito   0  0  
Ayer me lelgo mi lector a casa!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #127
Escrito   0  0  
HOy he recogido el lector de ibercaja, te piden los datos y te lo llevas.

Saludos
 #128
Escrito   0  0  
ya lo tengo, vamos ver que tal anda con Mac

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #129
Escrito   0  0  
mierda, solo hay drivers para panther y tiger!!! lo flipo... eso es plan avanza, construyamos europa.

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #130
Escrito   0  0  
!La madre que los hizo a los de Ibercaja!

Hoy ya no quedaban lectores. Han repartido todos sin hacer "caso" a la reserva hasta mañana.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna