samsung s8000 jet. hilo oficial

371.659 394
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popi008
Bueno otra vez, e probado los juegos del lg arena y tambien funcionan lo que esta claro me parece a mi que todos los juegos que son java y touch funcionan en el jet.


De dónde has sacado los juegos? podrías poner unos links para q nos los descarguemos, yo solo tengo en java emoticon triste .

Gracias y saludos!!
 #132
Escrito   0  0  
Bueno, un dia mas con el jet a prueba...


hoy ya probé el wifi, pero de los libres, sin claves y perfecto, eso si, una lata tener que gurdar la red, configurar para que se conecte con ella... en fin, tiempo.

youtube no lo he probado hoy.. mañana vemos.

Aclaro que lo tengo con movistar con planazo de 10 euros... alguien sabe si con los 10 euros da para pasar el mes o no?? Me he acordado hoy de que tengo el primer mes gratis, asi que lo estoy aprovechando a fondo.

Por otra parte, tema mail... hoy me he bajado directamente desde el movil la aplicacion de gmail para samsung, va bastante mejor que la conexion a gmail que venia por defecto en el teléfono, peeeeero... asi como ahora me deja ver los adjuntos, no me deja descargarlos para guardar ni adjuntar archivos a mis mails!!!!! (creo que es un fallo básico... y como para pensarme si no quedarme el movil)

Mas cosillas... messenger... se puede tener messenger en este movil? sigo con esta duda, alguien sabe??

skype... se puede tener skype? mas de lo mismo, se puede?

gps... los que lo estais usando... es de pago? y esto??

besos

p.d: gracias frajico por el manual, nos vendra bien!
 #133
Escrito   0  0  
buenas,otro mas con movistar y varios problemas,pingouin a mi me pasa igual respecto al gps me posiciona,incluso le doy a conectar y sorpresa,JaJá,no me guia pa ninguna parte,osea de momento solo me vale de localizador no de navegador(vaya bakalá)...

y mi gran faena,ayudadmeeeeee...por lo q veo todos lo teneis bien pq nadie ha dicho nada,joder me lleva loco,no consigo terminar el registro del Divx y por lo tanto instalarme el dichoso Divx,me descargo el video ese de 13 segundos como dice la web de divx,pero cuando lo voy a reproducir para terminar el puñetero registro me sale el video con un candadito y no me deja abrirlo,ayudadme,os lo ruegooooo...me lo compro principalmente por eso para ocupar mis tediosas noches en el tranajo(cada 3 semanas eso si),y resulta q no puedo reproducir videos,me muero chicos,echadme una mano...
 #134
Escrito   0  0  
pimenjet, yo aun no he llegado a probar esto... asi que poco te puedo ayudar... pero en cuanto lo intente te cuento!
 #135
Escrito   0  0  
LYR23
Podrias publicar como configurar esa cuenta de Gmail que te has descargado ?
Tambien decirte si sabes como poner el Homail.

Gracias
 #136
Escrito   0  0  
Hola a todos
Alguien sabe como hacer para poner lo de MARCACION RAPIDA ?
Abro el teclado,apreto un numero y no me deja asigarle un contacto,desde el contacto tampoco tengo opcion. Como se Hace ?

gracias a todos
 #137
Escrito   0  0  
Saludos soy nuevo en el foro, espero que podamos sacarle todo el jugo posible a este movil.

quote:
Originalmente escrito por msimon06
Hola a todos
Alguien sabe como hacer para poner lo de MARCACION RAPIDA ?
Abro el teclado,apreto un numero y no me deja asigarle un contacto,desde el contacto tampoco tengo opcion. Como se Hace ?

gracias a todos


Intenta entrando a tus contactos, ya estando ahí cambia la vista con el menu de arriba de "contactos" a "favoritos" y te pasa a otra pantalla en la cual ya podras programar tus 11 numeros frecuentes, cabe decir que el widget de favoritos para la principal, solo aparece con 5 numeros frecuentes, espero haber ayudado.
 #138
Escrito   0  0  
msimon: lo que hice fue bajar un programita que tiene el propio gmail para moviles... de todas maneras yo te recomiendo que te bajes directamente desde el telefono el opera mini y desde ese navegador entres a hotmail, va bien, la pega es que la pantalla entre pitos y flautas se te queda mini mini...
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrof13
De dónde has sacado los juegos? podrías poner unos links para q nos los descarguemos, yo solo tengo en java emoticon triste .

Gracias y saludos!!


La verdad que los juegos puse en el google (juegos touch lg arena) y me salieron varias páginas me baje los packs y fui probando. Los link no los tengo pero si lo pones en el google te saldran bastantes páginas.
Saludos.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angar13
Pues a mi en wifi me va genial, ya me e conectado desde 3sitios diferentes con claves diferentes y todo. es mas, ahora stoy enviando sto atraves del jet.
pero me gustaria que me djeseia como oa va la camara,xk la mia va fatal y tngo 10dias para poder cambiarlo. yo creo q la tengo rota xk me resulta muy raro q un telefono tan raro tenga una camara tan pésima... incluso la de videollamada se ve mejor


A mi la camara me va perfectamente, incluso a oscuras no me salen las fotos borrosas "movidas" la tengo con toda la calidad posible en los ajustes.Lo que yo pienso es que te pasa como a mi padre que intenta hacer una foto y le sale movida por el pulso que tiene o tambien puede ser que hayas cambiado el modo de escena y no sea la que tienes utilizar en ese momento por lo demas decirte que las fotos salen muy bien para ser un movil.
Volver a Samsung