Registros abiertos en forocoches

31.356 99
 #31
Escrito   0  0  
yo lo necesito para participar en el foro de motos,tengo varias consultas
 #32
Escrito   0  0  
a mi nadie me va a querer invitar por ser 'nueva' emoticon triste
aunque llevo mucho tiempo registrada aquí, nunca posteo, siempre que busco algo lo encuentro y no necesito abrir ningún hilo.
 #33
Escrito   0  0  
Me acabo de enterar de que FC no es de libre acceso. Yo llevo desde 2007 con 45 mensajes y creo que no tengo invitaciones. ¿Dónde deberían salir?

Gracia
 #34
Escrito   0  0  
no tengo ni idea Marce...
yo hace una semana que descubrí el foro buscando información sobre un coche que me acabo de comprar.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
debes tener cierta actividad en el foro, creo que son unos 200 mensajes


Yo de hecho no tengo invitaciones:

Total de Mensajes: 78 (0.15 mensajes por día)

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #37
Escrito   0  0  
Joé, ¿Y tanto tirón tiene ese foro para que la gente se moleste en darse de alta aquí, para conseguir una invitación allí?

Buffff.... que pereza, con lo que me cuesta darme de alta en foros, webs variadas, clubs de natación, gimnasios, páginas de contactos guarros, club disney...

Hoy miraré que igual hasta me di de alta en su tiempo y ni me acuerdo...

En fin...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #38
Escrito   0  0  
bueno la movida es que me gustaria entrar en el foro porque he visto unos mensajes sobre la desaparacion de la chavalita esta de vizcaya a la que conozco y me gustaria hablar del tema y bueno he visto que alguno la conocia y simplemente era por eso.
agradezco cualquier ayuda .
 #39
Escrito   0  0  
Hola estaría interesada en entrar alguien me invita???
 #40
Escrito   0  0  
5 lereles puedo ofrecer
Volver a La Taberna