Registros abiertos en forocoches

31.315 99
 #91
Escrito   0  0  
Hecha la donación, ahora a esperar!

Un saludo!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Registros abiertos en forocoches

Registros abiertos en forocoches

Registros abiertos en forocoches

Registros abiertos en forocoches


Yo quiero un vale de estos si es posible
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Hecha la donación, ahora a esperar!

Un saludo!


GRACIAS por TU GESTO...
 #94
Escrito   0  0  
Hice la donación envié el email pero no he recibido ningún tipo de respuesta ni nada, ya sé que no es al momento pero no he recibido ninguna contestación del usuario que organiza esto, alguien con cuenta le podría enviar un mp a forocoches ya que yo no puedo hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
Nadie?

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
buenas, yo estoy en el paro asique no puedo permitirme muchos lujos, pero puedo ofrecer invitacion a puntotorrent a cambio. Privado y lo hablamos.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Nadie?

Dime que tengo que decirle y a quien tengo q decírselo y lo haré por tí encantado

Saludos

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Dime que tengo que decirle y a quien tengo q decírselo y lo haré por tí encantado

Saludos


Muchas gracias compi ahora te envio un mp!

Un saludo
 #99
Escrito   0  0  
Buenas necesito ayuda para registrsrme en forocoches,no soy un trol ni un delincuente,soy un taxista de madrid,concretamente de general ricardos en carabanchel,y necesito entrar en forocochrs concretamente en el foro del taxi, mi correo es fran1731@hotmail.com y mi nick normalmente es fran1731,por favor envisme correo o privado para confirmarlo, gracias de antemano y un abtszo
 #100
Escrito   0  0  
Tal vez ya sea tarde pero de todos modos yo lo intento.
Mi correo es. 111temblor@gmail.com
si mandas invitación te lo agradezco.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna