Turquia - España

1.765 27
 #11
Escrito   0  0  
Desde luego esta selección, sin un base que la lidere y ordene el juego, mala cosa.
Ricky, muy flojo, Raúl, idem y Cabezas desaparecido. Cómo se echa de menos a Calderón, madre mía. Los otros como suplentes, para darle descanso perfectos, pero para dirigir en el campo a prima donas, les falta carácter.

Joder, marcan jugada y cuando inician sistema, los veo demasiados estáticos, sin fluidez en el movimiento de balón, y jugándosela al segundo pase...y encima de forma precipitada.

El aclarado que le hacen a Pau y a Reyes constantemente en el poste bajo...todos los equipos ya se lo conocen de memoria y dejan flotando en la ayuda a otro jugador, para que vayan a hacerle el dos contra uno cerrando encima las líneas de pase. De juzfado de guardia.

Y no sé, pero me da que a Escariolo está sin ideas. Jugársela en el último momento con Llull, pretendiendo machacar delante de dos postes altos y un cuatro como Ilyasova penetrando por el centro, por mucha potencia de salto que tenga el pobre chaval, joder, es lanzarlo a los leones.Qué mal estamos de ideas...y de sistema ya ni lo cuento.

Aunque piense lo mismo que Marc Gasol en caliente, no se puede permitir el lujo de decirlo en público, porque deja claro que la gestión de vestuario no es demasiado buena. Eso se lo dice a la cara al entrenador y delante de sus compañeros en las reuniones de esta noche o mañana, pero decirlo en público es una falta de respeto al grupo.

Y aunque esté cabreado, España se ha ganado a pulso perder.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #12
Escrito   0  0  
De todas maneras ¿no os parece raro que Scariolo contrate para su club a Raul y a Cabezas y no les esté dando ninguna continuidad en el torneo?¿O es que se lleva comisión por la gestión pero como jugadores no le ofrecen garantias? Por que el de los 3 millones y medio está desaparecido en combate...y ni por esas.
 #13
Escrito   0  0  
O se ponen la pilas en dos días y en serio, aunque tengan que jugar mal pero en equipo de una puñetera vez, o hacemos el mayor ridículo del europeo...

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #14
Escrito   0  0  
Me parece muy fuerte el comentario de Marc Gasol al referirse "al chico nuevo", para empezar porque desprecia a su compañero ya que no dice ni su nombre.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Me parece muy fuerte el comentario de Marc Gasol al referirse "al chico nuevo", para empezar porque desprecia a su compañero ya que no dice ni su nombre.

Al margen del acierto o no al hacer el comentario yo creo que se entiende perfectamente que no va por Llul en absoluto. Desde luego no es muy de recibo la maniobra que ha hecho el entrenador segun ha ido el partido.Quizas hoy ese último tiro deberia haber sido para Rudy que era el mas enchufado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mao_santa
Al margen del acierto o no al hacer el comentario yo creo que se entiende perfectamente que no va por Llul en absoluto. Desde luego no es muy de recibo la maniobra que ha hecho el entrenador segun ha ido el partido.Quizas hoy ese último tiro deberia haber sido para Rudy que era el mas enchufado.

En mi opinión es una falta de respeto para su compañero, que por otro lado es tan válido como jugador como el.

Saludoa.
 #17
Escrito   0  0  
a las 21:00 horas rueda de prensa de Marc Gasol...a ver qué dice pero al menos espero que pida perdón a su compañero y al equipo.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #18
Escrito   0  0  
Me vais a apalear, pero es el primer partido de basquet que veo en la vida, y lo vi solo por que tenía ganas de ver perder a España.

No soporto con la prepotencia y chulería que se va, igual que en fútbol España - EEUU, soltando mierdas del equipo rival, que si eran peor, que si estaban ahí por suerte y al final a tragarse las palabras.

¿Esta es la España que quiere el oro? lo dudo, a ver si este baño de humildad les pone en su sitio, siempre vendiendo la piel del oso sin a verlo cazado. Y encima achacarán la victoria de Turquía gracias al arbitro, si nada más empezar el partido perdieron el balón... si no hubieran perdido tanto el balón no estarían criticando al arbitraje.
 #19
Escrito   0  0  
Marc Gasol, donde dije digo digo diego:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Me vais a apalear, pero es el primer partido de basquet que veo en la vida, y lo vi solo por que tenía ganas de ver perder a España.

Supongo que naciste en Ankara o por ahí ¿no? Yo, para ver perder al equipo de mi país, me pongo mejor el bodrio-film de Antena3.

quote:
Originalmente escrito por darktiger
¿Esta es la España que quiere el oro? lo dudo, a ver si este baño de humildad les pone en su sitio, siempre vendiendo la piel del oso sin a verlo cazado. Y encima achacarán la victoria de Turquía gracias al arbitro, si nada más empezar el partido perdieron el balón... si no hubieran perdido tanto el balón no estarían criticando al arbitraje.

Es verdad, se nota que de baloncesto no has visto mucho. ¿Quién ha vendido la piel del oso antes de cazarlo? ¿Quién ha criticado el arbitraje? Escribes topicazos sin conocimiento de causa. Pero bueno, tiene que haber de todo por aquí...emoticon emocionado

P.D: Sigo confiando en la selección. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes