me he decidido, que os parece este portatil ?

1.712 34
 #31
Escrito   0  0  
Yo Acer menos algo interesante, para nada, y si hablamos de "bonitos" todavía menos.

El Probook este, lo bueno que es un ordenador potente, sobrado para ofimática, suficiente para jugar, y esas 7 horas de autonomía se agradece, esa fué la principal baza para comprarlo mi primo, ya que en febrero se va a la península para las oposiciones de policía y estará mucho fuera de casa y para no cargar con todo.
 #32
Escrito   0  0  
Comprad siempre en tiendas "fisicas" salvo que el ahorro sea considerable, en una tienda "grande" si tiene un pixel muerto te lo cambian al momento, en una por internet te lo comes al momento.
En una grande te devuelvn el dinero, en una por internet como mucho te lo dejan cambiar por otra cosa pagando los portes y revisando previamente tu equipo.
Además hoy en dia no hay tanta diferencia como antaño, además si tienes algun problema en la tienda te lo gestionan y te lo miran, por lo menos en donde yo trabajo.
Ventajas de comprar e internet o tienda física:
Tienda fisica :tramitación de reparaciones, restauración de software,cambios,devoluciones de dinero,etc
INternetemoticon lenguarecio

Ahora cada uno que ponga en la balanza lo que le interesa.

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
En las online buenas te recogen el portatil en los 7 dias siguientes a la entrega sino estas satisfecho con el equipo..

En algunas tiendas grandes (hablamos de Menaje Del Hogar o Miró por ejemplo), no te aceptan una devolucion ni a tiros.

En portatiles la mayoria de las tiendas fisicas te remiten al fabricante ante cualquier problema, lo mismo que la mayoria de las online.

Respecto a la autonomia del Probook, las 7 horas son con la bateria de alta capacidad de 9 celdas (que habria que comprar aparte), y con una grafica GMA 4500MHD, con la de 6 celdas y una tarjeta dedicada la cosa queda en 3 y media con suerte.

Mi blog sobre informatica y portatiles (sobre todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheKullman
En las online buenas te recogen el portatil en los 7 dias siguientes a la entrega sino estas satisfecho con el equipo..

En algunas tiendas grandes (hablamos de Menaje Del Hogar o Miró por ejemplo), no te aceptan una devolucion ni a tiros.


Yo trabajo en el Grupo Menaje del Hogar (no en las tiendas Menaje del Hogar) y te aseguro que los recogemos sin ningun problema si el ordenador esta en perfecto estado y dentro de los 10 dias de prueba.
Además esto es una política de empresa aplicabel para todas las tiendas, si es verdad por lo que tengo entendido que antes en las tiendas Menaje del HOgar era algo más complicado, pero ahora te aseguro que no es así.

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #35
Escrito   0  0  
Yo hablo de San Luis (grupo menaje del hogar) tanto en Coruña como en Ferrol, y el servicio post-venta es bastante malo.

Recuerdo una amiga que compro una sandwichera, se la vendieron como desmontable (vamos, que se le podian desmontar las placas para meterlas en el lavaplatos), y llego a casa y descubrio que no lo eran, volvio al comercio y le dijeron que no habia devolucion de dinero, que si queria podia cambiarla por otra del mismo modelo, o por otra (que si era desmontable) mas cara, pero que no se admitian devoluciones (estamos hablando de hace un año o cosa asi).

De trato por parte de los vendedores... la mayoria no tienen ni idea de lo que venden, y lo peor es que no se si por desconocimiento o por vender a cualquier precio mienten mas que hablan. (No, claro los Turion X2 no se calientan ni nada...)

La verdad es que me da muy mal rollo comprar en San Luis en Ferrol, parece una tienda de la antigua URSS (no actualizan los equipos nunca, estanterias vacias, parece que vayan a cerrar de un momento a otro, pero ahi siguen...)

Mi blog sobre informatica y portatiles (sobre todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática