Nokia6210Navigator vs. Samsung s5600preston

6.235 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murcizoom
NO no puedo elegir otro, bueno si pero son peores.

Tengo un N73

Lo del Samsung es porque me gusta y llama la atencion,
nunca he tenido un tactil

y el Navigator pienso que sera muy parecido al N73 pero con navegador no?

y por cambiar un poco.

saludos


y el nokia 5800 queda muy lejos de tus posibilidades?
o quizas el nuevo 5530?
 #12
Escrito   0  0  
Pues si ya tienes un N73 y no vas a usar mucho el GPS, pilla el Samsung.
 #13
Escrito   0  0  
a mi el navigator me gustó mucho. Solo un defecto: el negro es extrahipermegaSUCIO. Siempre lleno de dedos.

Pero si no vas a usar el potencial del siymbiam, no vas a usar el gps... Por lo tanto buscas elef para llamar y sms y musica... pues el que te parezca más bonito, la verdad!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #14
Escrito   0  0  
sonicogr, no no entran en mis posibilidades

jlpelaz, algunas aplicaciones si tengo en el N73 pero no gran cosa,no soy de los que estan trasteando todo el dia.

BASAJAUN, ese es mi pensar creo.

muchas gracias a todo por vuestra opinion

yo creo q teniendo el n73, y no usando mucho el navegador me cogere el samsung


ufff ya me voy aclarando, estoy casi decidido

saludos y gracias.
 #15
Escrito   0  0  
ok, en cualquier caso que tengas suerte con la compra
 #16
Escrito   0  0  
Si te gusta ma´s el samsung pues a por el
 #17
Escrito   0  0  
gracias chicos ,

yo creo que aveces nos comemos demasiado la cabeza con cual es el mejor y esas cosas

saludos
 #18
Escrito   0  0  
Hola,

Personalmente no me gusta el navigator, pero es que el S5600 es una pedazo de mierda de terminal... plasticoso a más no poder (nada que ver con la mayoría de Samsung) y la pantalla es bastante mala en lo referente al sistema táctil.

Si quieres algo distinto... pillate un SE.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Hola,

Personalmente no me gusta el navigator, pero es que el S5600 es una pedazo de mierda de terminal... plasticoso a más no poder (nada que ver con la mayoría de Samsung) y la pantalla es bastante mala en lo referente al sistema táctil.

Si quieres algo distinto... pillate un SE.


hombre tan malo no sera, que ya somos unos delicados.

y la pantalla sera porque es capacitativa o como se diga, que traen muchos modelos nuevos, lo que he leido que es mejor,

Al final me decido por el Samsung, por cambiar un poco.

espero no arrepentirme jejjeje

saludos
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, si no te importa el gps y navegas poco, mi recomendación es que busques un compañero de diseño, de esos teléfonos robustos de escelente acabado y calidad en construcción.

Una pregunta, ¿y la cámara te importa?, porque si es así estas pasando por alto una de las mejores opciones que tienes a precio ajustado, para lo que buscas. Como te han dicho, el Samsung SGH F480. Es un tactil, tal y como quieres, con una pantalla de las mismas dimensiones del que has dicho, pero mas compacto, no tiene gps, pero en cambio tiene una cámara de cinco megapíxeles bastante bien valorada, y en cuanto a construcción, uff, te puedo decir que casi no hay teléfono que se le equipare, en cuanto a táctiles, muy famoso precisamente por eso, de la gama de los Style de Samsung, metálico de aluminio oscuro, pequeñito y muy plano, también conocido como Samsung Tocco o Hugo Boss... Te puedo decir de primera mano que se nota la diferencia con respecto al resto cuando lo coges, una característica común de este tipo de moviles es que suelen pesar mas de lo que aparentan, que para mi es un indicio de buena construcción, precisamente por la robustez y por substutiur el plástico por metal.

Solo es otra opción, ya nos contarás, saludos.

Te dejo un vídeo para que lo veas.

Volver a General