sobre el señor datastore

661.460 2.009
 #761
Escrito   0  0  
Liberación de HTC Desire inmediata, muy recomendado, comunicación y trato profesional, todo excelente
 #762
Escrito   0  0  
Rapido y muy bien de precio,100x100 fiable,volvere a hacer tratos con el.
 #763
Escrito   0  0  
todo perfecto, me libero un lg gs290 de movistar en menos de 24 horas, muy buenos precios además!!
gracias! emoticon guiño

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #764
Escrito   0  0  
Todo perfecto. 100 x 100 recomendable. Tienes mi voto positivo!

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #765
Escrito   0  0  
Todo OK, muy rapido y muy legal, si señor... mi primer verde para datastore! (si es que se ponerlo) xD
 #766
Escrito   0  0  
Todo perfecto y rapidísimo. ¡Verdazo al canto!
 #767
Escrito   0  0  
Móvil liberado rápidamente y sin ningún problema.
Barato y 100% recomendable.

Gracias!
 #768
Escrito   0  0  
Otra liberacion mas con este usuario el cual es el que me dio el mejor precio, hasta casi 3 euros me he ahorrado con el en relacion a otros users del foro.

Muy buen trabajo.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #769
Escrito   0  0  
El trato, la disposición, la comunicación... perfecto. Y el codigo de liberación muy rápido y eficaz. De un día para otro el terminal liberado.

Es de justicia reconocer que trabaja muy bien.

 #770
Escrito   0  0  
superrapido, todo perfecto, encantado con el servicio, tienes mi verde
Un saludo.

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
Volver a Incidencias