sobre el señor datastore

660.224 2.009
 #701
Escrito   0  0  
todo perfecto y rapido emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #702
Escrito   0  0  
Todo muy bién, le pedí el código el jueves por la noche, y el domingo ya tenía el teléfono liberado, y eso que mi teléfono era de los que comentaba que tardaría 5 días..., si señores trabaja incluso el finde emoticon feliz
Todo correcto y yo muy contento, si tengo que liberar algún otro mobil sin duda que volveré a contactar con datastore.

Un saludo.

Desde València.
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacarale
Hola,

He de decir que actualmente estoy en tratos con él, para solucionar el problema... ( al Cesar lo que es del Cesar )

Parece ser que el código es incorrecto, según algunos compañeros de foro.

Veremos como acaba... ( espero que bien, ¿No? )

Os mantendre informados...

Saludos,

Dacarale


Hola,

Después de intentos fallidos con la liberación del móvil Orange Boston, he de decir que DATASTORE, me ha reembolsado el importe pagado debido a la imposibilidad de liberar el telefono.

Agradezco enormemente la atención mostrada por él en todo momento y la devolución del importe pagado en su día para dicha liberalización.

Con esto quiero decir que DATASTORE es una persona fiable y atenta con la que se puede realizar tratos.

Siento no poder poner verdes...

Espero hacer tratos con él en el futuro.

Saludos,

Dacarale
 #704
Escrito   0  0  
Acabo de liberar un Sony Ericsson Vivaz U5, todo correcto, respondiendo a las dudas y dentro de los plazos fijados. Si tengo que liberar otro movil no dudaré en hacerlo con DATASTORE.

un saludo!
 #705
Escrito   0  0  
gracias,
un saludo
 #706
Escrito   0  0  
Todo Perfecto y todo rapidisimo emoticon guiño

Un verdadero placer
 #707
Escrito   0  0  
Acojonante la rapidez.

Merece la pena. 100% fiable!

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #708
Escrito   0  0  
Todo perfecto, 100% legal y de fiar, muy recomendable.

gracias datastore!!!

un saludo

 #709
Escrito   0  0  
Liberación de samsung wave por IMEI

Todo perfecto, 100% legal y de fiar, muy recomendable.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #710
Escrito   0  0  
Por mi parte todo correcto, he recibido el codigo en el plazo indicado y lo he liberado sin problema.
Volver a Incidencias