otro Samsung Blade libre de ataduras sigue su cruzada con Orange y Pepephone.
Todo muy correcto.
sobre el señor datastore
710.720 2.009
Escrito 0 0
En 15 minutos, mi blackberry (con seguridad nueva) ya no tiene atadura alguna. Y barato. ¿a que estás esperando? Serio, rápido, formal... vamos, parece Messi...
Escrito 0 0
La verdad es que es la primera vez que libero con Datastore, y he de decir que ha sido super rapido, le he pasado el pago y casi de forma inmediata me llegaron los codigos.
Sprendente la rapidez y el precio.-
Sprendente la rapidez y el precio.-
Escrito 0 0
Soy nueva en todo esto y me he visto con un problemita ya que me robaron mi recien estrenada blackberry y tras hacer algunos chanchullitos de puntos vodafone siendo de Orange para volver a tener una, se me hacía montaña todo lo que tenía que ver con liberarla, etc etc etc pero gracias a Datastore la cosa ha sido mucho más que sencilla. Tenía bastantes temores de hacerlo por internet, pero he podido comprobar que hay gente muy profesional por la red y con el único objetivo de prestar un servicio y de forma muy eficaz.
En resumen: Método efectivo, paciencia con una novata como yo, muy económico y sobretodo rapidez asombrosa.
De nuevo, muchisimas gracias!!!!!
En resumen: Método efectivo, paciencia con una novata como yo, muy económico y sobretodo rapidez asombrosa.
De nuevo, muchisimas gracias!!!!!
Escrito 0 0
Codigo recibido y todo, en un principio,ok! Digo " en un principio" ya que no tengo otra tarjeta para probar...jejejej!
Escrito 0 0
Bueno, hace una semana me robaron mi recien estrenada bb curve 8520. Tras hacer algunos chanchullitos de puntos Vodafone aun siendo de Orange, se me hacía bastante montaña el tema de liberalizar mi, otra vez nueva, bb curve 8520.
Tenía bastante temor de hacer algún trámite de estos por internet, pero lo cierto es que he podido comprobar que hay gente honrada por aquí y con ganas de hacer un servicio de muchisima calidad y muy rápido a la par de muy económico.
Gracias por la paciencia ante una novata en estos mundillos, gracias por tus prontas respuestas, gracias por tu asesoramiento en el pago y por la sencillez de instrucciones.
Ha sido un placer y de nuevo agradecerte todo.
Saludos,
Tenía bastante temor de hacer algún trámite de estos por internet, pero lo cierto es que he podido comprobar que hay gente honrada por aquí y con ganas de hacer un servicio de muchisima calidad y muy rápido a la par de muy económico.
Gracias por la paciencia ante una novata en estos mundillos, gracias por tus prontas respuestas, gracias por tu asesoramiento en el pago y por la sencillez de instrucciones.
Ha sido un placer y de nuevo agradecerte todo.
Saludos,
Escrito 0 0
Pues nuevamente estoy 100% satisfecho con la liberación, si el viernes había sido un Nokia 5310 Xpress Music de Movistar hoy ha sido un LG Viewty KU990i de vodafone... ha sido un placer y si tengo la necesidad de liberar algún teléfono, sin duda repetiré y si alguién lo tiene que liberar mi recomendación está garantizada.
Muchas gracias por la atención, la rapidez y la calidad en el servicio.
Un saludo.
Muchas gracias por la atención, la rapidez y la calidad en el servicio.
Un saludo.
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
TODOS LOS TRATOS OK!!!!
TODOS LOS TRATOS OK!!!!
Volver a Incidencias