sobre el señor datastore

660.084 2.009
 #1971
Escrito   0  0  
Muchas gracias por facilitarme la liberacion en tan poco tiempo, en 3-4 horas lo tenia todo hecho, y eso que hice el pago a la noche. La atencion al cliente rapidisima en todas las dudas que tenia, de verdad que podeis confiar en este vendedor.

Un saludo

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #1972
Escrito   0  0  
Gracias, muchas gracias. Un gran servicio a un precio accesible, y sobre todo una gran calidez humana en el proceso.
Inmensamente agradecida por su profesionalismo.
 #1973
Escrito   0  0  
Siento no poder calificar con un verde al no tener suficientes mensajes.
Móvil: Samsung galaxy s advance (de Vodafone).
Código de liberación recibido en menos de 24 horas.
Todo correcto.
Gracias.
 #1974
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues yo que quereis que diga, espectacular el servicio del compañero.
anda que no le llevé yo liado con privados continuos por dudas mias y no veas aguanta como un cosaco,responde a todo y sobre todo, te lo deja todo muy explicadito
en serio la asistencia en todo lo que necesites es espectacular.

como no te puedo poner otro verde, te lo pongo desde aquí

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #1975
Escrito   0  0  
Pago efectuado por paypal el dia 1 de Octubre de 2012 ha fecha de hoy dia 3 aun no he recibido el codigo....ya he mirado en spam(correo no deseado) y no me ha llegado nada...por favor necesito el codigo....quedo a la espera hasta mañana...si no reclamare el pago a paypal. Mi email es elvicen7@hotmail.es
 #1976
Escrito   0  0  
Os comento mi caso,el plazo era de 1-24H,tardo un poquito mas en concreto un dia y medio mas o menos,pero merece la pena,ante cualquier duda se puede tratar con el y te responde siempre ante cualquier problema,Recomendable
 #1977
Escrito (Editado )  0  0  
En cuestión de minutos (menos de 30) tenía el código de liberación de mi gt-i9001 de Orange... código que no me sirve para nada porque puedo meter sims de otros operadores pero ni hago ni recibo llamadas...emoticon triste

SG S III
ASUS TF 101
SG S Plus
HTC Topaz
Qtek S200
 #1978
Escrito   0  0  
Buen servicio, se ha demorado la cosa un poco más por el tema de los días festivos, pero ya está el movil liberado. Gracias emoticon sonrisa
 #1979
Escrito   0  0  
Buenas:

Hice el trato y me contestó en menos del tiempo esperado. Lamentablemente hubo un contratiempo pero no hubo problema en que me devolviese el importe pagado. De hecho la devolución fue en el acto.

Serio y formal. Lo recomiendo de todos modos.
 #1980
Escrito   0  0  
Todo Ok, movil liberado Nokia y sin ningun problema hace un par de meses.

Recomendable 100%
Volver a Incidencias