sobre el señor datastore

660.107 2.009
 #1391
Escrito   0  0  
Muy recomendable. Buena comunicación que da gran seguridad y rapidez en enviar el código una vez realizado el pago.

Facilita toda la información que se solicita y junto con el código llegan instrucciones precisas de como desbloquear el teléfono.

Lo dicho, recomendado y por mi parte: Gracias. Es muy posible que use de nuevo el servicio próximamente.
 #1392
Escrito   0  0  
Perfecto,23 horas 30 min. y los codicos estan en mi correo,Muchisimas gracias,sique asi tio.
Lo dicho, recomendado y por mi parte: Gracias. Es muy posible que use de nuevo el servicio próximamente.
 #1393
Escrito   0  0  
Todo OK, recomendable.
 #1394
Escrito   0  0  
Todo perfecto, positivo muchas veces
 #1395
Escrito   0  0  
Geniales!!!!
Cien por cien positivo!!!!
Todo rapidisimo y muy claro!!!!
Muchas gracias!!!!
 #1396
Escrito   0  0  
Facil y cláro. Respuesta en menos de 24h.
Recomendable.
 #1397
Escrito   0  0  
El mejor precio que he encontrado, buena comunicacion, liberacion instntanea!
 #1398
Escrito   0  0  
Otro usuario satisfecho. Desbloqueado un Huawei u8650 sin problemas y en muy poco tiempo.

Totalmente recomendable, tanto en precio como en servicio.

CÓDIGO 655267636 para conseguir saldo extra en Simyo. Si lo usas avísame para que te lo agradezca emoticon guiño
 #1399
Escrito   0  0  
Samsung Wave liberado, me pasó el código en 4 horas.

Seriedad, buen precio...

Yo repetiré si tengo que liberar algún móvil más, y ya he corrido la voz entre mis amistades...

Parece que no puedo dar verdes, así que al menos hago constar mi satisfacción aquí emoticon feliz
 #1400
Escrito   0  0  
un 10 por mi parte, por no decir un 20.

hace unos meses me mandó un código para liberar mi samsung galaxy mini en menos de 24h.
por problemas del móvil tuve que llevarlo al SAT y volvieron a ponerle simlock, y necesité el código de nuevo ya que borré el email pensando que no lo necesitaría nunca más y el forero me lo volvió a dar sin problemas.
así da gusto hacer negocios!
Volver a Incidencias