sobre el señor datastore

660.693 2.009
 #1161
Escrito   0  0  
Todo perfecto y rapidísimo.
Un crack.
 #1162
Escrito   0  0  
Sobre el Señor Datastore y su código proporcionado todo perfecto, es un crack.

Referente a las instrucciones de liberación, no me funcionaron, no se que tendría metido Vodafone en el móvil, que no salía el dichoso código de desbloqueo por si solo, si el pin pero después de esperar 20 minutos nada la introducción del desbloqueo no salia, ni de una manera ni de otra, repetí los pasos unas 5 veces y nada. (tengo pepephone de operadora no se si esto tendrá que ver algo ya que usa la propia red vofafone para emitir)
Googlee un poquito y aquí la solución. Pongo esto para los que le pasen igual y puedan solucionarlo de esta manera.

- Vamos a la carpeta Windows, con un explorador de archivos como Resco (Vale el propio del teléfono) (active en las opciones "Mostrar archivos ocultos o de sistema")
- Localizamos el ejecutable Servicemenu.exe y lo abrimos.
- Vemos que tenemos el Lock de Red, al darle nos pedira el codigo de red
- Ponemos el código que se ha recibido y listo. Y pulsamos UNLOK
- Movil Liberado!
 #1163
Escrito   0  0  
Muy bien y rapido todo. Y ya es el segundo. Gracias
 #1164
Escrito   0  0  
Todo muy bien y muy rapido.Precios sin competencia.
Si tengo que liberar algun movil se lo pediré a el seguro!
 #1165
Escrito   0  0  
Perfecto. Todo de lujo, muy rápido, las instrucciones perfectas (y eso que soy más pato que menos) en unos minutos libre!!!! GRACIAS!!!!! para mi un 10.
 #1166
Escrito   0  0  
Me ha dado el codigo de desbloqueo del defy muy rapido y es una persona de fiar. Un crack, recomendable 100%.
Tienes mi verde.

Un saludo
 #1167
Escrito   0  0  
ya van lo menos 5 desbloqueos y todo perfecto! GRACIAS!

 #1168
Escrito   0  0  
CORRECTISIMO.

2 DIAS. Y DESBLOQUEADO MOTOROLA DEFY

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS
 #1169
Escrito   0  0  
Todo perfecto, muy rapido, recomendable 100%. Liberar Samsung wave II, un crack, muchas gracias.
 #1170
Escrito   0  0  
Otro punto positivo para este usuario. Pedí el código de desbloqueo de mi Xperia X10 ayer viernes a mediodía y hoy sábado por la mañana ya lo tenía. Seriedad y rapidez. Recomendado.
Volver a Incidencias