sobre el señor datastore

710.026 2.009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datastore

OK, ya pasaron los 4 dias y no he recibido nada. Vamos por el 5to? emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Ya he liberado mi móvil, todo muy profesional y rapidísimo.

Muchas gracias!!!!

Tienes mi verde!!!!

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
Liberación de un S.E. x10 mini pro, realizada sin problema alguno.
Pago el viernes via paypal a primera hora de la mañana y código de desbloqueo recibido la madrugada del domingo al lunes, junto con la web donde estan las instrucciones para introducir correctamente el código.
Perfecto, muchas gracias!
Escrito   0  0  
Realizada sin problema alguno.

Pago domingo noche via paypal y código de desbloqueo recibido a primera hora de la tarde del lunes, junto con la web donde estan las instrucciones para introducir correctamente el código.

Perfecto, muchas gracias!
Escrito   0  0  
Pagado la madrugada del sábado, código recibido la tarde del lunes. Muchas gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Samsung Wave de Garrafone liberado en menos de 24H

Asi da gusto, muchas gracias
Escrito   0  0  
LG BL40 liberado en menos de 24 horas.
Rapido, fiable y recomendable al 100%.
Saludos.
Escrito   0  0  
Increible,envié el dinero anoche, y hoy al mediodia ya tenia el codigo y mi wave de vodafone.....ya no es solo de vodafone emoticon guiño.Es rapido, sencillo y magnifico.Muchas gracias
Escrito   0  0  
lo mejor de lo mejor..simplemente...
rapidez y seriedad

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
Escrito   0  0  
Otro samsung wave de vodaf libre como el viento....eres un fenomeno...es pagar y al dia siguiente ya lo tienes...Magnifico
Volver a Incidencias