¿Tarifa más baja en prepago para llamar a FonYou?

9.841 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Hola. Sin ánimo de ofender, esas chorribobadas que se inventa movistar es mejor hablarlas en el foro de movistar.

Pero bueno, ahora solo es de tipo 2 yoigo.


Hombre puede ser, lo de hablarlo en el foro de Movistar emoticon guiño pero creo que es casi mejor aquí, porque atañe directamente al uso de Fonyou, y si alguien entra en este subforo buscando info sobre la tarifa y no encuentra lo de que puede haber problemas entre Fonyou y Movistar, igual le viene una factura mú bonica emoticon sonrisa

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Lo mas barato es tener el contrato unico con el basico y añadir tu numero Fonyou a numero frecuente. Te saldria a 7'5 el establecimiento y a 4'25 el minuto. Pagas 2 euros de cuota pero solo tienes 6 euros de consumo minimo compensa con pocas llamdas que hagas. Ademas las llamadas a Orange las tendrias a 0 el minuto desde la segunda llamada si la primera seria a un amigoa 0 tendrias todas las orange a 0 centimos minuto con establecimiento de 7'5. Esta seria la mejor tarifa actual del mercado quitando tarifas planas. Contrato unico con basico y numero fonyou en mis numeros frecuentes.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex4
Lo mas barato es tener el contrato unico con el basico y añadir tu numero Fonyou a numero frecuente. Te saldria a 7'5 el establecimiento y a 4'25 el minuto. Pagas 2 euros de cuota pero solo tienes 6 euros de consumo minimo compensa con pocas llamdas que hagas. Ademas las llamadas a Orange las tendrias a 0 el minuto desde la segunda llamada si la primera seria a un amigoa 0 tendrias todas las orange a 0 centimos minuto con establecimiento de 7'5. Esta seria la mejor tarifa actual del mercado quitando tarifas planas. Contrato unico con basico y numero fonyou en mis numeros frecuentes.

Hola compi!
Hombre, esa es una posibilidad, pero yo por ejemplo consigo una más barata, y además, tu hablas de contrato con consumo mínimo, y aquí estamos hablando de prepago emoticon guiño

Yo, por ejemplo, tengo otra línea para usar con Fonyou, como la mayoría, ya que no sabemos si habrá continuidad de Fonyou o las tarifas que tendrá, así que veo arriesgado sacarse un contrato sólo para eso. Si ya tienes el básico como principal pues perfecto.

Aun así en prepago la tarifa Mi Gente de Movistar se lleva la palma si se sabe jugar bien emoticon guiño En el foro hay algún que otro user que ofrece recargas de 10 € por 5 €, así que con eso tienes una tarifa en prepago de 2.5 céntimos/minuto y 7.5 céntimos de establecimiento.

Por cierto, el básico de Orange ya no se oferta como cuando salió originalmente, pero eso es otro cantar con Orange emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex4
Lo mas barato es tener el contrato unico con el basico y añadir tu numero Fonyou a numero frecuente. Te saldria a 7'5 el establecimiento y a 4'25 el minuto. Pagas 2 euros de cuota pero solo tienes 6 euros de consumo minimo compensa con pocas llamdas que hagas. Ademas las llamadas a Orange las tendrias a 0 el minuto desde la segunda llamada si la primera seria a un amigoa 0 tendrias todas las orange a 0 centimos minuto con establecimiento de 7'5. Esta seria la mejor tarifa actual del mercado quitando tarifas planas. Contrato unico con basico y numero fonyou en mis numeros frecuentes.

Los que contrataron el básico de Orange hasta hace unas semanas pueden tener numeros frecuentes pero YA NO ES POSIBLE para nuevos contratos básico.
En prepago la opción mas barata y simple, por ahora, (esperemos que Vomistar no haga a fonyou compañía tipo 2), es la tarjeta prepago con modalidad mi gente.
De todas formas, yo, por no darle dinero a Vomistar sería capaz de pagar 1 centimo más y tener pepephone a 6 ctm.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #15
Escrito   0  0  
Un apunte, BT tambien es tipo2 o lo era.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
Los que contrataron el básico de Orange hasta hace unas semanas pueden tener numeros frecuentes pero YA NO ES POSIBLE para nuevos contratos básico.
En prepago la opción mas barata y simple, por ahora, (esperemos que Vomistar no haga a fonyou compañía tipo 2), es la tarjeta prepago con modalidad mi gente.
De todas formas, yo, por no darle dinero a Vomistar sería capaz de pagar 1 centimo más y tener pepephone a 6 ctm.


¿Que sentido tiene usar un movil de pepe con fonyou cuando con pepe puedes llamar A TODOS LOS DESTINOS DIRECTAMENTE?

Entiendo que fonyou es interesante con cosas como números frecuentes, vip o similares, pero para usar un virtual que da igual a donde llames es hacer el canelo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
¿Que sentido tiene usar un movil de pepe con fonyou cuando con pepe puedes llamar A TODOS LOS DESTINOS DIRECTAMENTE?

Entiendo que fonyou es interesante con cosas como números frecuentes, vip o similares, pero para usar un virtual que da igual a donde llames es hacer el canelo.


Hombre, razón tienes si usas tan sólo ese número de Pepephone. Pero yo por ejemplo, tengo dos números Pepephone y varios de otras compañías que voy rotando según agoto saldo promocional y demás, así que me viene bien fonYou como númoer secundario para no volver locos a mis contactos además de desviar las llamadas al número que mejor me pille según donde esté emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Hombre, razón tienes si usas tan sólo ese número de Pepephone. Pero yo por ejemplo, tengo dos números Pepephone y varios de otras compañías que voy rotando según agoto saldo promocional y demás, así que me viene bien fonYou como númoer secundario para no volver locos a mis contactos además de desviar las llamadas al número que mejor me pille según donde esté emoticon guiño

Para eso si está bien, estoy de acuerdo.

Pero no sabemos si después de la fase beta, la cosa será tal y como ahora.

Si te dan 300 min gratis...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Para eso si está bien, estoy de acuerdo.

Pero no sabemos si después de la fase beta, la cosa será tal y como ahora.

Si te dan 300 min gratis...


Yo creo que a partir de los 300 minutos pondrán un bono o algo de pago. Pero para lo que yo lo uso me va bien 300 minutos, ya que no es mi línea principal.
 #20
Escrito   0  0  
Le doy un up

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
Volver a Fonyou