¡¡Me acaba de llegar la invitación!!

6.038 27
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Está la opción alternativa de "lanzar" la llamada desde un ordenador a internet , si lo tienes a mano, claro. En este caso, y no lo he probado, según explican, das al botoncito de "llamar" al número deseado desde el panel de la web y tienes 60 minutos para marcar el número propio de fonYou desde un número registrado y en teoría debería de lanzarse la llamada directa .

Esto lo probaré en cuanto tenga ocasión.

EDITO- para actualizar y confirmar que lo he probado y funciona. Me he logueado en la web de FonYou, he ido al apartado "llamar", he introducido el número fijo de aquí y al marcar desde un móvil registrado el número Fonyou automáticamente ha empezado a sonar el fijo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Yo sigo sin invitacion :S:S :u


Me Autocito: Ya tengo la inivitacion me acaba de llegar emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo la acabo de recibir tambien desde a principios de julio que estaba esprando.

De momento funciona correctamente y yo si le ve utilidad a esto tener un mismo nuemro para todo el mundo y no dos como hasta ahora.

Otra cosa muy util es el contestador personalizado segun nos llame en uno si no recuerdo mal he visto el numero no existe o algo parecido.

Sobre el numero empieza por 6688 los otros cinco me dejo escoger escogi la fecha de mi cumpleaños asi que es facil de recordar para mi.

Esperemos que el servicico siga funcioando asi de bien y que cuando empiecen a cobrar no sea unas tarifas muy elevadas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Conspicuo
Yo acabo de recibir la mía. Al llegar al formulario de registro me encuentro con que la página está desprotegida y no dispone de ningún certificado de seguridad que permita que mi información viaje cifrada a través de HTTPS.

Cuando configuren correctamente su página y se dignen a mostrar respeto por la privacidad de sus clientes, quizás me plantee registrarme.

Al igual que me quejo cuando creo que algo puede hacerse mejor, también reconozco el buen trabajo y las rectificaciones. Desde el pasado 14 de septiembre, FonYou dispone de un certificado de seguridad para users.fonyou.com, que permite proteger mediante cifrado la información personal tanto en la inscripción como en la identificación de los usuarios.
 #25
Escrito   0  0  
Ya ni me acuerdo de cuando la pedí. Por fin me ha llegado hoy.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #26
Escrito   0  0  
Yo igual, tambien la he recibido hoy

He podido pillar un numero chulo emoticon sonrisa

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #27
Escrito   0  0  
Me llegó hoy por fin (les he tenido que escribir un email, y al tercer dia...llegó).

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #28
Escrito   0  0  
A mí me llegó hace muy poco tiempo, pero el caso es que no termino de ver la utilidad de esta compañía...
Volver a Fonyou