¡¡Me acaba de llegar la invitación!!

6.035 27
 #11
Escrito   0  0  
Pero podéis llamar?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Vale ya he podido realizar una llamada. Veremos a ver la utilidad y el precio que le ponen...
 #13
Escrito   0  0  
A mi también me acaba de llegar la invitación!!!!!!!!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Que desgraciad*s estos tipos. Pedí varias el día que lo anunciaron y sigo sin invitación... emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir la mía. Al llegar al formulario de registro me encuentro con que la página está desprotegida y no dispone de ningún certificado de seguridad que permita que mi información viaje cifrada a través de HTTPS.

Cuando configuren correctamente su página y se dignen a mostrar respeto por la privacidad de sus clientes, quizás me plantee registrarme.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo la invitacion! emoticon sonrisa y con un numero guapo, guapo ! emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #17
Escrito   0  0  
Yo sigo sin invitacion :S:S :u

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #18
Escrito   0  0  
A mí tampoco me ha llegado la invitación

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #19
Escrito   0  0  
A mi me llegó, pero todos los números gold o semigold estan eliminados. Imposible encontrar, por ejemplo, un 68888xx88, un 68888xxyy un 688888xxx.
Aún así, me he pillado un número guapo.

Al principio es algo lioso saber como va todo, por la novedad, aunque en un momento lo pillas. Eso si, la utilidad para la veo escasa.
 #20
Escrito   0  0  
A mi no me gusta nada la manera de llamar a otras personas. Eso de tener que llamarme a mi mismo y luego marcar 2 y volver a marcar otro numero, me cobran como minimo 0.25 por establecer la comunicacion con la del 0 de Yoigo....

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Fonyou