Lockerz, conseguimos regalos gratis??

200.345 1.831
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Usuarios nuevos a hacer el Agosto?

Si no te gusta, no mires. Es sencillo.

No sé qué problema le ves al enviar invitaciones y explicar cómo va el tema a quién lo solicite.

Dan 2 puntos por cada referido, no me hago precisamente el agosto.

Lo dicho: privado con tu e-mail para invitaciones. emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Yo me apunté, pero creo q es un timo seguro! Demasiado baratos son los productos, como decía el compañero por 300 tienes un ipod. Si puedes conseguir 8 al día x 40 días son 320puntos en poco más de un mes, te regalan un ipod de 140€.

Meto a toda la familia 140€x5= 700€/mes

Quién decía que no saliamos de esta crisis?¿? Los americanitos nos van a sacar del gujero en el q nos metimos jajaja
 #23
Escrito   0  0  
xDDDD

Hombre, no sé, yo ya te digo que he visto de gente que ha recibido cosas, entre ellas algún videojuego y tal.

Qué después nos la meten doblada? Por lo menos vamos a intentarlo emoticon carcajada Dicen que hay gente importante de amazon detrás, suena raro que pueden ganar con esto pero...
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un-LOCKERZ
Si no te gusta, no mires. Es sencillo.

No sé qué problema le ves al enviar invitaciones y explicar cómo va el tema a quién lo solicite.

Dan 2 puntos por cada referido, no me hago precisamente el agosto.

Lo dicho: privado con tu e-mail para invitaciones. emoticon sonrisa


Yo no veo ningún problema, pero es una verdad como un templo. ¿O acaso te has registrado para hablar en la Taberna o para hechar un vistazo a los subforos...?pues va a ser que no.

Por eso precisamente se lo pido al usuario vkR_nrg que aunque no lleva mucho aquí, por lo menos no se ha registrado para hacer su Agosto particular.

Pd: Aunque sean 2 puntos a 10 que te lo pidan ya son 20 puntitos de nada... y por cierto, si te molesta el comentario de alguien que lleva algo más de tiempo que tú aquí y que no se registra para hacer su negocio, no mires. Es sencillo.

Edito: El usuario vkR_nrg lleva aquí más tiempo que yo.
 #25
Escrito   0  0  
A los que me habéis mandado MP's no puedo enviarla todavía, está caída la página. En cuanto lo arreglen os las envio. Lo mismo para los demás, dejarme vuestro e-mail y ya os las enviaré (me quedas pocas ya, estate tranquilo Epkon)

Lockerz, conseguimos regalos gratis??

Lockerz, conseguimos regalos gratis??
 #26
Escrito   0  0  
envien invitacion a pakaka at gmail.com plz
 #27
Escrito   0  0  
Ya va. Invitaciones enviadas.

vendomvl, la tuya también.
 #28
Escrito   0  0  
Pues nada que a mi me quedan 18 invitaciones asi que el que quiera ganar regalitos que me mande un privado con su email y le invito en un momento.emoticon angel
 #29
Escrito   0  0  
A mí ya me quedan las últimas 4...

Quien quiera invita MP con mail!
 #30
Escrito   0  0  
También tengo invitaciones, si alguien quiere alguna, privado con vuestro email emoticon sonrisa!

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Volver a La Taberna