Lockerz, conseguimos regalos gratis??

201.024 1.831
 #11
Escrito   0  0  
Si a vkr no le importa mientras no esta quien quiera puedo mandarle yo la invitacion emoticon guiño

Mandarme mp con vuestro correo emoticon guiño

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Venga que por 100 puntos teneis para un juego de la PS3 wii o XBox, por 300 un Ipod Touch de sony

Contra antes empieces antes los tendras emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Mas invitaciones enviadas emoticon sonrisa Animaos!!
 #14
Escrito   0  0  
Me mandas unaa?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Quién quiera más invitaciones que me envie un privado con su e-mail para enviarsela emoticon de lado

Ah, una cosa...
cuando te creas una cuenta despues de darle al boton, no hay que tocar nada, si lo pulsas otra vez como que se peta. me ha pasado con 2 correos diferentes, a la tercera no he tocado nada y me ha logueado solo y me ha aparecido el juego con los primeros puntos que dan.
 #16
Escrito   0  0  
Invitaciones enviadas, tardan un poquito en llegar (unos 5 min), mirad en no deseados por si acaso emoticon guiño

Me quedas unas pocas mas... quien quiera, PRIVADO.
 #17
Escrito   0  0  
Pero unas cosas..

1.No se puede poner un movil español.. asi que te lo tienes que "inventar".

2.Me parece muy raro que pidan tan pocos puntos para por ejemplo, un ipod, ya que piden 300 y yo solo por registrarme tengo 25. ¿No hay ningun truco?.

3.¿Cuando la adaptarán al español y podremos pedir regalos a españa?.

4.¿Como hago para conseguir más puntos?

Gracias!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
1- No, no se puede. Yo añadí un 0 antes de mi número de móvil en el registro. No pasa nada supongo.

2- En teoría, no. Ya hay gente que ha recibido algunas cosas y les ha llegado perfectamente. Esos 25 que conseguiste no los dan todos los dias emoticon sonrisa Los siguientes dias creo que se puede ganar hasta un máximo de 8 puntos/día.

3- Según el FAQ de la página a partir de mediados de Octubre harán envios internaciones, a acumular puntos hasta entonces emoticon de lado

4- Cada día al loguearte y al pasar un juego/pregunta te van dando más.

INVITACIONES: PRIVADO CON TU E-MAIL
 #19
Escrito   0  0  
Bueno pues lo que esta haciendo la mayoria de españoles es poner el 0 delante del numero

Invitaciones quien quiera, solo tiene que pasarme su email por mensaje privado

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Usuarios nuevos a hacer el Agosto?
Volver a La Taberna