Lockerz, conseguimos regalos gratis??

201.590 1.831
 #1801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
yo hace ya una semana que no entro y eso que lo descubri en semana santa me hice 2 cuentas y estuve todo "viciao" (a mala hora, mucho tiempo perdido) viendome videos y llege a los 1200 en las 2 cuentas...total, para nada incluso el precio de un juego xbox me parece caro vale que nadie nos obliga pero tener que verse un montonazo de videos para llegar a los 2200 por un juego buuu muy ludado hay que estar yo casi que prefiero ahorrar y comprarlo aquiemoticon guiño
Pues uno de los juegos que vale unos 2200 puntos lo tengo, y en serio, me parece el mejor juego de Xbox 360 al que he jugado. Es el Saints Row 2, y me parece que le gana de paliza incluso al mitico GTA IV.
 #1802
Escrito   0  0  
Como se nota que han subido los precios, eh?

El post hundido por el foro...

Bueno, quien siga aún en esto de Lockerz, se decia que la tienda iba a ser solo para Z-List pero yo no lo soy, y puedo entrar en la tienda, incluso puedo conseguir regalosemoticon desconcertado

Podria comprarlo tan tranquilo? Y si utilizas tus puntos como descuentos, lo que tengas que pagar, como lo pagas? Es que de ingles soy nulo y si me leo el FAQ me quedo igualemoticon colorao



[ Volkswagen, niggah! ]
 #1803
Escrito   0  0  
ojala te ayuden q a mi tb me vendria bien .
saludos
 #1804
Escrito   0  0  
No se puede comprar, pone que solo esta disponible para estadounidenses
 #1805
Escrito   0  0  
murio este post?
 #1806
Escrito   0  0  
Igual que ha muerto Lockerz para mi emoticon sonrisa
 #1807
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1808
Escrito   0  0  
joer, yo ya ni me acordaba de lozker :estupido

 #1809
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1810
Escrito   0  0  
ya ves.... otro adagreed..

Volver a La Taberna