Mi hijo me dejó embarazada, ¿cómo se lo digo a mi esposo?

142.697 22
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
buscando he encontrado por Google...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resulta que mi hijo tiene 21 años y yo tengo 43, es unico hijo y siempre fuimos muy unidos, a tal punto que el tenia 14 años y se seguia bañando conmigo (cosa que a mi esposo le molestaba y haciamos a escondidas), siempre es de abrazarme y besarme. Mi esposo trabaja en otra provincia y viene 5 dias cada dos semanas, Hace ya un mes y medio mi hijo cumplio 21 años y dimos una fiesta, mi esposo no estaba y cuando se fueron los amigos de mi hijo nosotros (estabamos ebrios) nos abrazamos y empezamos con caricias , luego besos y llegamos al coito. Lo hicimos 2 veces en la noche. En el momento lo disfrute ya que mi hijo es un morocho bastante musculoso(mas fuerte que mi esposo), pero me doy cuenta que fue el peor error de mi vida ya que la regla me debia venir el 14 de enero y aun no llega, me hice los analisis con el ginecologo y, al igual que las pruebas caseras dieron positivo. COMO SE LO DIGO A MI ESPOSO??? lo peor de todo es que mi esposo se realizo hace 6 años la vasectomia y es imposible que tenga hijos de el. Mi hijo esta muy nervioso tambien. NECESITO AYUDA, TENGO NERVIOS Y MIEDO!!


PD: Lo peor no es el texto, lo peor es más abajo los consejos y comentarios. Como por ejemplo...:

Princesa Dudosa answered 2 years ago
pz... alo que te truge chencha pz ni modos asi como no lo dices dicelo x k para k le escondes y pz claro k te va a dejar o te va a armar un panchisimo pero pz con las consecuencias de lo k hicieron y pz MUJER como es posible con tu hijo pero bueno lo malo de todo es k el niñ@ va a salir afectado x k son de la misma familia y tambien es pecado, bueno mi consejo es dicelo como lo escribiste vale

a x cierto NO estoi a favor de lo k hiciste pero pz el problema es tuyo no mio y pz ahora mi pregunta es si tu eres la madre del padre de tu hijo entonces en k rango familiar keda el bebe???



GRACIAS!!!
 #2
Escrito   0  0  
jajajaj,que cosas mas raras buscas emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
y para encontrar esto... que estarías buscando emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
no creo que sea real esto no ,,?? o eso espero jaja
 #5
Escrito   0  0  
Ja, ja, jaaa... ¿qué estabas buscando, Kevin?

Si te molan los temas "tabú", mejor limpia tus neuronas de rollos raritos... y búscate una chica centrada y algo mayor que tú; el impulso hacia el incesto y el atractivo morboso que éste genera es conocido mucho antes de Freud. Es mejor "sublimarlo" de la manera que te indico que no albergar ciertos "deseos" emoticon roto2

Bsss emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
Dios la respuesta me ha puesto de los nervios pzzzz que mal escribe joder.

La historia esa es un cuento troll para gente aburrida del yahoo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
No he entendido nada de la respuesta ¬¬ Y casi, que hubiera preferido no enterarme tampoco de la pregunta.... todos locos! xD

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
No he entendido nada de la respuesta ¬¬ Y casi, que hubiera preferido no enterarme tampoco de la pregunta.... todos locos! xD


Las respuestas son del tipo:

Pz ya sabez wey, si de pinche modo pz lo escondes pz claro, el te armará un panchísimo pero pz con las consecuencias de dejarte.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Lo de las preguntas y respuestas del Yahoo, es otro mundo paralelo a este...

A c*na, Josito !
 #10
Escrito   0  0  
Solo es un niñatillo aburrido. El del último comentario le hace un seguimiento de todas sus estúpidas publicaciones.

Y sí, Yahoo A. es otro mundo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna