como silenciar la camara?

8.151 17
 #1
Escrito   0  0  
tengo una pequeña duda...

tras toparme con este problema me ha dado por buscar en google acerca del tema y resulta que "no se puede" quitar el sonido de la camara en los ultimos nokias...

mi caso concreto es un nokia E52, que en las opciones de sonidos de camara salen unos cuantos pero no existe la opcion de "desativado", incluso estando el movil en silencio la camara suena...

sabeis algo acerca de esto? realmente no se puede quitar?

de ser asi menuda mierda...
 #2
Escrito   0  0  
He probado con un N82 y un 6120c, en modo silencio la cámara no suena. Pruébalo otra vez, pero no debería tener sonidos estando en silencio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
He probado con un N82 y un 6120c, en modo silencio la cámara no suena. Pruébalo otra vez, pero no debería tener sonidos estando en silencio.

+1
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a quitar los tonos de aviso. A mi me funcionó en el N73. Eso si, perderás tambien otros aviso como cuando enciendes el movil ya no sale la musiquita de nokia, al bloquear no suena el pitido, etc...

En cuanto a los tonos de llamada, mensajes, alarmas, etc.... eso NO le afecta para nada.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
nada en mi movil no se puede quitar el pitido de la camara, ni en silencio ni en ningun modo...

parece ser que es por la "privacidad".... menuda gilipollez
 #6
Escrito   0  0  
Tio, métete en Herramientas->Modos y dale a personalizar. Ahi desactiva los tonos de aviso y te aseguro que no te suena la cámara. Lo acabo de comprobar en el mío.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
tienes un E52?

porque yo te puedo asegurar que tengo TODOS los sonidos desativados y la camara sigue sonando, en silencio, en vibracion, en normal, en todos los modos.

he encontrado un programa que se llama cCam para poder hacer fotos sin que salga el sonido de la camara, pero tienes que hacerlas a traves del programa no a traves del propio software de la camara....

vaya tela... menos mal k es una pijada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canteli
tienes un E52?

porque yo te puedo asegurar que tengo TODOS los sonidos desativados y la camara sigue sonando, en silencio, en vibracion, en normal, en todos los modos.

he encontrado un programa que se llama cCam para poder hacer fotos sin que salga el sonido de la camara, pero tienes que hacerlas a traves del programa no a traves del propio software de la camara....

vaya tela... menos mal k es una pijada



En mi E71 por lo poco que he podido trastear ahora mismo tampoco puedo desactivar el sonido de la cámara.

No obstante, si estoy equivocada que alguien me corrija.

Hay muchos Nokia en los que no se puede ni silenciando el teléfono.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
Uppssss emoticon colorao emoticon colorao

Yo te hablo de la experiencia de un N73 y un N85. Pensé que en todos los Nokias sería igual. Bueno a ver si tienes suerte con ese programita.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Quizás si hay una nueva versión del Software corrija ese error. Pero me parece raru raru habrá que investigar.
Volver a Nokia