Nokia N900 Maemo Incoming

21.249 68
 #51
Escrito   0  0  
gracias Alex y felicidades por el post
 #52
Escrito   0  0  
Si, perdona, no te lo habia dicho antes: Felicidades por este post!
Tengo una novedad que acaba de salir publicado en Finlandia. Lo primero mirar el video de este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Un desarrollador de emuladores ha creado una aplicación con el que puedes jugar juegos(retro) de Nintendo con el N900 y usar como mando el WII-mote. Luego conecta la tele al N900 y ya está jugable en pantalla grande!
¿Porqué me compré el N97? emoticon triste jajaja

Samsung Galaxy 2

Android 2.3.5
I9100XXKI3
MikiMod CarbonOcean V3.1
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraskasi
Si, perdona, no te lo habia dicho antes: Felicidades por este post!
Tengo una novedad que acaba de salir publicado en Finlandia. Lo primero mirar el video de este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Un desarrollador de emuladores ha creado una aplicación con el que puedes jugar juegos(retro) de Nintendo con el N900 y usar como mando el WII-mote. Luego conecta la tele al N900 y ya está jugable en pantalla grande!
¿Porqué me compré el N97? emoticon triste jajaja

Guapiiisimo!!emoticon flipado
Yo ya estoy ahorrando..emoticon ojos
Gracias por la info teraskasi emoticon feliz
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #54
Escrito   0  0  
yo tambien me he quedado con el video del tipo jugando con un emulador de SNES usando el mando de la Wii y enchufado a la tv! Impresionante!
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
No os perdais este video sobre las capacidades de navegación del N900:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está en inglés pero... se entiende todo muy bien solo viendolo! emoticon sonrisa

Samsung Galaxy 2

Android 2.3.5
I9100XXKI3
MikiMod CarbonOcean V3.1
 #56
Escrito   0  0  
Tenemos el video de la apertura de la caja de los primeros N900!!
Hace un momento era el cuarto video... pero todos son super interesantes!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
N900 se acerca... ¿quién se resiste? jaja, en realidad la pregunta es ¿qué hago con mi N97? whoohooo! :P

Samsung Galaxy 2

Android 2.3.5
I9100XXKI3
MikiMod CarbonOcean V3.1
 #57
Escrito   0  0  
Pues nos quedamos sin Radio FM. Me parece una cagada por parte de Nokia. Es que siempre tiene que faltar algo...
 #58
Escrito   0  0  
Ya lo he dicho en algún mensaje más, pero lo repetiré una vez más: el N900 SÍ tiene receptor de FM. Que no es que a mi me interese en absoluto, pero por lo visto hay gente que todavía escucha la radio tradicional.

Saludos.
 #59
Escrito   0  0  
Siento contradecirte, pero viendo el manual que ya circula por ahí, y la preview que han hecho en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. NO tiene radio FM. Tiene transmisor FM que es distinto para usarlo con la radio del coche y demás...

Un saludo
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Pues siento tener que ser yo ahora el que te contradiga a tí emoticon feliz , porque sí que tiene receptor FM y además con soporte para RDS. El hardware está presente (es el mismo chip que provee de conectividad Bluetooth, es decir, el BCM2048). Otra cosa es que el software para soportarlo de forma oficial todavía no esté listo y por eso, lógicamente, no aparezca en el manual.

Y para prueba, un botón (y además calentito, de este mismo fin de semana):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Volver a Maemo