Lista liberaciones Modem K3520 vodafone

18.089 248
 #211
Escrito   0  0  
Todos los users que han liberado sus modems les colocare un verde ! que posteen por aki por si me dejo alguno !

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #212
Escrito   0  0  
Gracias diegui762 por haber organizado esta liberación masiva y el ahorro que ello nos supone a todos. Verde pa ti.

Gracias imeiunl0ck por habernos liberado los modems y hacernos precio de grupo. Verde pa ti.

Gracias gaudy666 por habernos facilitado el manual de liberación del modem. Verde pa ti.


PD, Una tabla excel, con lo q a mi me gustan!!!(me vais a llamar fryky, lo se) Ahora que vemos los IMEIS de todos los modems, y sabiendo que el ultimo número es un digito de control, podemos ver las numeraciones contiguas o casi e intuir que se han compradoen el mismo distribuidor.

A-Manuel 8067-6
caden 8070-0

askao 1478-9
whiskito 1482-1
asanchezre 1486-2

asanchezre 1339-2
beachsun 1334-3

Astriko 0308-1
fajarde 0306-5
kentucky 0302-4

Dri69 8509-8
flogus 8508-0

flogus 1503-5
chuci 1507-6

dyt_Carlos 5238-9
Proklibe 5234-8

Hiute 1328-7
silthion 1320-4
silthion 1315-4

javiseals 1439-9
soresnes 1464-7

nemo2003 1529-0
trik 1521-7
trik 1524-1

paletto 1392-1
perico_33 1397-0

portillaco 2269-3
zhet 2267-7
zhet 2264-4
zhet 2262-8
zhet 2260-2

qastorex 7292-3
XlKlTlN 7295-6

XlKlTlN 9724-7
qastorex 9727-0
qastorex 9735-3
T101 9736-1

 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiunl0ck
Todos los users que han liberado sus modems les colocare un verde !
todos los verde seran bienvenidos !!

mucha gracias a todos !

Os merecéis un verde por esta liberación masiva pero también un tirón de orejas por lo siguiente:

- Pedí precio por código de liberación de un Xperia a un usuario de este foro.

- Recibo un privado vuestro ofreciendo vuestros servicios y, en este caso, da igual que seáis más baratos o no.

Creo que a eso se le llama COMPETENCIA DESLEAL y, seguro, que no os gusta que os lo hagan a vosotros.

Evidentemente, el móvil me lo ha liberado el otro proveedor.

Saludos.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiunl0ck
Todos los users que han liberado sus modems les colocare un verde ! que posteen por aki por si me dejo alguno !
pues ya teneis el mio por reponder tan rapido y bien, ya lo tengo librado tambien, gracias

X nemo2003

aqui no ahi competencia desleal, no ahi un govierno o una cmt que regule los precios, el consumidor es el que manda, si te gusta el precio compras, somos libres de comprar donde queramos
sin acritud emoticon sonrisa

saludos

 #215
Escrito   0  0  
Queria agradecer a estos users por facilitar la tarea a los demas en este hilo.
No doy verdes por que todavia no puedo,jeje


diegui862

imeiunl0ck

gaudy666


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #216
Escrito (Editado )  0  0  
Mis verde para Diego y para ImeiUnlock.... y tambien para gaudy666 por el Tutorial de como liberar/flashear...

Saludos y gracias por todo !!!

PD: Para nemo2003.... siempre que he pedido un codigo de liberacion a cualquier user del foro de liberaciones, me han llegado privados de otros "liberadores".... no se si es competencia desleal.... es el bussines.... emoticon guiño

Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
X nemo2003

aqui no ahi competencia desleal, no ahi un govierno o una cmt que regule los precios, el consumidor es el que manda, si te gusta el precio compras, somos libres de comprar donde queramos
sin acritud emoticon sonrisa

saludos

Creo que no has leído mi post.

No me quejo de los precios, sino de que un vendedor se ponga en contacto con los clientes de otro vendedor.

Relee el post y lo entenderás, sin acritud, claro.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Creo que no has leído mi post.

No me quejo de los precios, sino de que un vendedor se ponga en contacto con los clientes de otro vendedor.

Relee el post y lo entenderás, sin acritud, claro.



Tu pides precio para liberar el movil a liberador_1, y te llegan privados de liberador_1, liberador_2, liberador_3.... etc....

Se buscan al cliente como tigres la presa, jejeje...

Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Creo que no has leído mi post.

No me quejo de los precios, sino de que un vendedor se ponga en contacto con los clientes de otro vendedor.

Relee el post y lo entenderás, sin acritud, claro.


no, si te entendi bien, dices que pides a un user liberar un mobil y te llegan ofertas de otros, es normal, a mi tambien me a pasado en varias ocasiones, se te ofrecen liberarlo otros usuarios, yo no me lo tomo a mal, al contrario, si alguno mejora la oferta pues mejor si me conviene.
yo no lo veo mal a mi parecer

saludos

 #220
Escrito   0  0  
Ya se han enviado los códigos? A mi no me ha llegado nada! emoticon disimulo
Volver a Liberaciones