ENTRAR AQUÍ antes de darte de alta en MASMOVIL, invitaciones 5 €!!!! VOLUMEN Nº11

8.349 115
 #41
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Ala parriba, up, up, up...emoticon diablo
 #42
Escrito   0  0  
Me va a costar mucho salir de Jazztel, con las ganas que tengo y los problemas que me estoy teniendo con los pedidos de Telefonica.

Ala, para arriba.

 #43
Escrito   0  0  
Buenas noches:



FrankGSM->>>618 239 991



Saludos a tod@s.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Buenas noches:



FrankGSM->>>618 239 991



Saludos a tod@s.



Buenas

No me puedo creer que no estubieras apuntado emoticon lengua emoticon lengua emoticon guiño

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #45
Escrito   0  0  
Buenas

Y se me olvidaba arriba con este hilo y que por fin es viernessssssssssssss

Saludos y buen fin de semana a todos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Buenas noches:



FrankGSM->>>618 239 991



Saludos a tod@s.

quote:
Originalmente escrito por julianlc
quote:Originalmente escrito por FrankGSM
Buenas noches:



FrankGSM->>>618 239 991



Saludos a tod@s.


Buenas

No me puedo creer que no estubieras apuntado

Saludos



Buenos dias a todos.

Digo lo mismo que julian, no me puedo creer que no estuvieras aún en la lista, Frank.

Bienvenido a masmovil y ya estas en la lista, amigo mio

Saludos.

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

No me puedo creer que no estubieras apuntado emoticon lengua emoticon lengua emoticon guiño

Saludos



Hola Julianlc

Tienes razón, yo también me sorprendí al no verme en la lista; parece ser que se me pasó pedir estar en la "lista de Breakk".

Es que al final no se pueden controlar todos los detalles y algo se me tiene que escapar, jejeje.

Saludos.

P.D. Gracias, Breakk, y de paso Up!.
 #48
Escrito   0  0  
Vamos a hacer up ! que hace tiempo que no paso por aqui a saludar a mis amigos hombre ! emoticon guiño Que tal todo ???

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Vamos a hacer up ! que hace tiempo que no paso por aqui a saludar a mis amigos hombre ! emoticon guiño Que tal todo ???

Muy bien Miguel, vamos tirando.

Saludos y buen finde.emoticon sonrisa

 #50
Escrito   0  0  
Buenas noches amigos.

Arriba!!!!!!!!!!!!!!

Volver a Másmóvil