¿Alguien tiene una Hero?

2.285 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me surgen unas cuantas cosas que quiero ver si alguien me puede ayudar, y nose si es en mi hero, o en android en general, por ejemplo, el despertador, solo suena cuando esta puesto el telefono en modo normal, en silencio no suena,y en vibracion solo vibra, esto en mi diamond no pasaba emoticon cara , alguien sabe algo?, otra cosa, que es la pantalla que sale cuando mantienes pulsado el boton de la casita?, es que me di cuenta ayer xD, creo que son las tareas abiertas no sé xD,otra cosa, el navegador web que te viene de serie, algo me da que no es el chrome, y por que me sale por ejemplo google en la version movil??!!??, bueno de momento ya esta! a ver si alguien me responde esas cositas!
saludos

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
lstado de apps abiertas, y pulsando MENU prolongadamente sale un buscador tipo spotlight... lo acabo de descubrir...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Otra cosa, en los SMS, como se los caracteres que llevo escritos? es que no me salen!!!! Fuuu.. xD


Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
lstado de apps abiertas, y pulsando MENU prolongadamente sale un buscador tipo spotlight... lo acabo de descubrir...

parecerá una bobada mi pregunta pero como se cierran las appsemoticon mas asco
 #5
Escrito   0  0  
instalate el Taskiller y con ese chapas las que no te interesa mantener en segundo plano

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe por que en el taskiller aparecen algunas apps, en azul y otras mas claritas? que son por lo que consumen?

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Los programas que te aparecen en el botón de la casita són los últimos programas que has usado (no necesariamente están corriendo en segundo plano).

Lo del color no se si es referente a lo que consumen o al tipo de aplicaciones que són, en otras versiones (advance task killer, taskpanel, etc...) no aparecen dichos colores.

Por ahora, el que más sencillo me resulta es el "advanced task killer" de ReChild, ya que no te anuncia las aplicaciones del propio hero que están abiertas (por ejemplo el TouchFLO, las herramientas del sistema, etc...) única y exclusivamente las aplicaciones que hemos configurado e instalado en el teléfono. Además, lo bueno que tiene, es que si previamente hemos dejado una aplicación sin marcar, al volver a entrar esta aplicación se mantiene con la pestalla no marcada, por lo que no es necesario estar seleccionando constantemente las aplicaciones que queremos cerrar, ya que las que queremos abiertas siempre permanecen no marcadas para su borrado.

 #8
Escrito   0  0  
Otra cosa más, he probado la alarma en silencio y en vibración y en ambos casos suena.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Otra cosa más, he probado la alarma en silencio y en vibración y en ambos casos suena.

Jo pos ami no me sono... la probare otra vez!

 #10
Escrito   0  0  
Yo la tengo

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
Volver a Android