Me llaman desde el 6303080025000 y no sé quien es :S

124.500 34
 #1
Escrito   0  0  
Nunca cojo una llamada de un número tan largo, ni privados/ocultos ni de números de 4 cifras..

Me han llamado más de una vez, a veces me llaman 2 veces en un día y otras pasa un periodo de meses entre llamada y llamada..

He buscado en google pero no he encontrado nada útil.

Por si sirve de algo al número al que llaman es un movistar y no es ningún número especial.

Alguien sabe qué c*** puede ser eso y por/para qué me llaman? emoticon inseguro

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llamado uno larguisimo, pero no es el mismo, el mio es 63836314431108, y soy de orange, tampoco lo cogí
 #3
Escrito   0  0  
Los números tan largos y que empiezan por 630 suelen ser de oficinas con centralita.

A mi me han llamado un par de veces desde números así y son de eso; una vez fue una amiga desde el curro y la otra fue de una conserjería de la Comunidad.

 #4
Escrito   0  0  
Pues voy a seguir sin cogérselo, que les peten.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Puedes coger el teléfono tranquilo, alguien desde una empresa con extensiones telefónicas te llama.

Mi prima trabaja en un hospital y cuando me llama desde allí sale con tantos números, una amiga desde donde curra igual y otro colega mas de lo mismo.

Si quieres salir de dudas coge la llamada que no explotará tu teléfono.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Nunca cojo una llamada de un número tan largo, ni privados/ocultos ni de números de 4 cifras..

Me han llamado más de una vez, a veces me llaman 2 veces en un día y otras pasa un periodo de meses entre llamada y llamada..

He buscado en google pero no he encontrado nada útil.

Por si sirve de algo al número al que llaman es un movistar y no es ningún número especial.

Alguien sabe qué c*** puede ser eso y por/para qué me llaman? emoticon inseguro

debe ser el chino que uso tu mail emoticon carcajada que te llama para pedirte perdón.

Por cierto los del PAP llaman tambien desde un 630.....
 #7
Escrito   0  0  
Los del pap antes tenían 2 números fijos de BCN, aunque hablo de la época de Radio Flaixbac.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Sí, son números con centralita... (un hospital, una consejería, una universidad, juzgados, policía....)
MUchas posibilidades...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AleXn70
debe ser el chino que uso tu mail emoticon carcajada que te llama para pedirte perdón.

Por cierto los del PAP llaman tambien desde un 630.....



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien paso de atender esas llamadas si alguien quiere algo de mi por lo menos que deje su telefono o sino que me llame de otro sitio.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Volver a General