Renault clio que no arranca

42.942 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Que piquito de oro tienes. ¿Para cuando otra visita a las islas?emoticon disimulo

Quita, quita, que me lio mas que una persiona para explicar las cosas ... incluso repito frases sin sentido .... ahora edito ...

Visita ... pues como no me toquen los euromillones, o hagais una colecta para pagarme 2 pasajes, la siguiente, si no pasa nada raro seria para navidad, vuelvo a casa a comer el turron ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kibianky
Muchísimas gracias frajico, me quedo mas tranquilo.



fdo Mutombo


Si yo te contara .... una dia me salio una alarma de fallo "fatal" del motor .... libro de instrucciones -> pare inmediatamente el motor y llevelo al taller ... llego a casa, me meto en el foro del coche, busco informacion .... ¿y que era? .....



























Se habia fundido una luz de freno, una bombilla .... y la centralita daba fallo del motor ... bajo, cambio la bombilla y adios alarma "fatal" ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #23
Escrito   0  0  
Lo que me he podido reir, eso mismo me paso a mi en un ibiza del trabajo hace un par de años... al menos estuve medio dia sin trabajar por una bombilla fundida, jajajaja!



quote:
Originalmente escrito por frajico
Si yo te contara .... una dia me salio una alarma de fallo "fatal" del motor .... libro de instrucciones -> pare inmediatamente el motor y llevelo al taller ... llego a casa, me meto en el foro del coche, busco informacion .... ¿y que era? .....



























Se habia fundido una luz de freno, una bombilla .... y la centralita daba fallo del motor ... bajo, cambio la bombilla y adios alarma "fatal" ....

Salu2


P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
Volver a Motor