Incidencia con Jassumme por la PSP que me vendió.

31.063 296
 #121
Escrito   0  0  
a la espera de tener noticias de si pueden resucitar la consola
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jassumme
a la espera de tener noticias de si pueden resucitar la consola
+1
 #123
Escrito   0  0  
Si el mes y medio que estuviste sin decirnos nada te hubieramos insistido de esa manera, te hubiésemos saturado el correo.

Los milagros, a Lourdes. Las piezas, a oriente. Y como los Reyes Magos supongo que tardarán, porque ha sido complicado dar con ellas. Esta mañana creo que hizo el pedido.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #124
Escrito   0  0  
lei este caso al principio pero leugo lo abandone, maicro si no estas muy liado (si no quieres hablar del tema tampoco pasa nada), haces un resumen rapido de que es lo qeu ha pasado, para que tu tengas que pagar la psp rota?? es que me he perdido...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicro
Si el mes y medio que estuviste sin decirnos nada te hubieramos insistido de esa manera, te hubiésemos saturado el correo.

Los milagros, a Lourdes. Las piezas, a oriente. Y como los Reyes Magos supongo que tardarán, porque ha sido complicado dar con ellas. Esta mañana creo que hizo el pedido.


Si me hubierais saturado con emails la cuenta de gmail os hubierais rotos los dedos de tanto teclear :xx ya fuera de chistes, el dinero lo recibiste el dia 1 y a dia de hoy no tengo claro que vaya a recibir la consola, sólo sé que la consola esta en un punto que tu has calificado de no retorno (donde cuentas el intento de reparacion y me pedias el numero de cuenta para devolverme el dinero).

No me importa esperar, pero ya es dia 11 y lo unico que dices es que necesitas unos dias, pero tampoco me aclaras el tiempo en concreto.

Me voy a esperar hasta el viernes 18 de este mes (creo que 7 dias es un plazo más que razonable) para que revises tu o quien veas oportuno la consola, espero tener noticias durante este plazo de tiempo.
 #126
Escrito   0  0  
La consola la tiene otra persona especializada en microelectrónica. Las pruebas que ha hecho con ella son son satisfactorias, pero hay que reconstruirla para verificar que va todo bien. No sabe si lo que ha encargado estará para el 18, pero lo que no cree es que pueda tenerla lista para esa fecha porque depende de las piezas. Si no puedes esperar, tendré que devolverte el dinero.

beta_trueb, lo que yo te pueda decir es mi versión y Jassumme tendrá otra. Básicamente:
· Le compré a Jassumme una PSP. Dicha PSP, además de presentar defectos en la carcasa que no se correspondían con la valoración de Jassumme, presentaba defectos en el funcionamiento.
· Jassumme atribuyó dichos defectos al manipulado por la empresa de mensajería y a mi forma de tratar de la PSP.
· Tardé en descubrir dichos defectos cuatro días desde la recepción. Eso, junto con un vídeo que subí a YouTube con uno de los defectos, sirvió de argumentación a Jassumme para negarse a una devolución, además de acusarme de difamarle.
· Al retirar el vídeo, Jassumme accedió a enviarme un PAD para solventar el defecto mostrado en el vídeo, apremiándome en dicho envío porque se iba de vacaciones.
· Por esa premura y porque desconocía si el fallo se debía al PAD le dije a Jassumme que se fuera de vacaciones, que ya buscaría una solución.
· La solución fue imposible, ya que además se descubrieron nuevos problemas.
· Nemo intercedió por mí ante Jassumme solicitando la devolución, a lo que Jassumme no respondió, durante mes y medio.
· Hasta que decidí advertir en los mensajes de venta de Jassumme sobre el comportamiento que había sufrido yo por parte de Jassumme y las precauciones que se debían de tomar para ahorrarse problemas como los que yo había sufrido. Y hasta que abrí esta incidencia, Jassumme no accedió a mi petición. Principalmente por la presión de los compañeros del foro que comenzaron a votarle en rojo.
· Jassumme me devolvió el dinero, a condición de que la PSP se encontrara en el mismo estado en el que se envió.
· Ante esta devolución del dinero, y por las gestiones realizadas por Jassumme, la gente del foro retiró los votos rojos a Jassumme.
· Desgraciadamente, la PSP no estaba en condiciones de recobrar el estado físico en el que Jassumme me la envió y quise reintegrarle su devolución.
· Antes de proceder al reintegro, se puso en contacto conmigo una persona que estaba especialmente interesada por mi PSP y ahora está intentando arreglarla.

Y esto es lo que hay. Es posible que me haya dejado algo, porque con la de movidas que ha habido en este caso ya ni me acuerdo. Y es seguro que Jassumme corregirá mis palabras.

En definitiva, que lo que quería, que la gente estuviese al corriente de cómo obrar en caso de hacer un pedido a Jassumme, ni servirá. Está claro que Jassumme sabe moverse en este foro.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #127
Escrito   0  0  
me voy a leer todo el post entero, antes de postear nada a favor de naicro, pero a priori yo no devolveria ni un centavo (como digo a priori, alomejor despues de verlo tdoo cambio de idea)

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #128
Escrito   0  0  
lo prometido es deuda, me lo acabo de leer...

Bueno mi opinión sigue siendo la misma que antes de habermelo leido entero....

Maicro, has tenido paciencia de c*j*ne*, yo el primer dia que no me furula exijo devolución y si la he trastocado por que no me va y no me quieren devolver, ni mucho menos hubiera andado tanto como lo has hecho tu, ni de coña.

Jasume, vendiste un pisapapeles,en el cual, engañaste infimamente sobre su estado, en caso de devolución deberias pagar tu todos los gastos de envio (no es culpa tuya lo del tecnico, pero posiblemnete si no lo llevan tu nunca hubieras devuelto un centavo).

Que haria yo??? No le devolveria un centavo a Jasume, alo mucho le mando la psp por correos que no debe ser muy caro.

Mejor solucion para los 2?? Pues 35 euros para cada uno y adios mu buenas, el comprador tieen un pisapapeles de 35 euros y Jasume ha vendido el pisapapeles mas caro de gsm spain (bueno hay alguno de 400 euros, pero eso ya es mucha tela)

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #129
Escrito   0  0  
Eso me dicen por privados, que no devuelva el dinero a Jassumme. Pero al ser el primero que lo menciona en el hilo, en lo que a mí respecta, abre una nueva argumentación en mi defensa.

Agradecería la opinión de más foreros a este respecto en el hilo, por favor.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb

Mejor solucion para los 2?? Pues 35 euros para cada uno y adios mu buenas, el comprador tieen un pisapapeles de 35 euros y Jasume ha vendido el pisapapeles mas caro de gsm spain (bueno hay alguno de 400 euros, pero eso ya es mucha tela)


Totalmente deacuerdo. Como ya dije, muy mal al vender una psp en ese estado y mal hecho por parte del comprador por haber manipulado el pisapapeles.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a Incidencias