Incidencia con Jassumme por la PSP que me vendió.

31.158 296
 #291
Escrito   0  0  
Pero, yo alucino. jjg61953, ¡¿Jassume te ha votado verde?! ¿Qué está, haciendo méritos?

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #292
Escrito   0  0  
emoticon roto ¡¿Y a mí también me ha votado verde?! emoticon roto

La única explicación que se me ocurre es que quiera volver muy en serio por el foro con sus negocios de compra venta. ¿Qué opináis?

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #293
Escrito   0  0  
Que es eso que dices, volver.
 #294
Escrito   0  0  
Vamos a ver maicrín....

Ayer: Lo que quería decir el amigo jjg es que le había votado en rojo de nuevo para que salga el primero a la hora de que alguien visite su perfil. Es algo barriobajero, digno de un tipejo como tu amigo jassumme.

Pero, hete aquí que os ha cambiado el rojo por verde.... ¿Y POR QUÉ A MI NO?

Creo que intenta limpiar su imagen pero sin arreglarlo, ni publicarlo.

Ahora voy a ser yo el malo de la peli.... juasjuasjuas
 #295
Escrito   0  0  
He recibido un mensaje privado de Jassume explicando un poco más detalladamente el motivo por el cual considera que está resuelta la incidencia. Sin embargo por el momento veo prematuro dar por zanjado este tema hasta que tu “Maicro” lo consideres oportuno o las evidencias me lo den por sentado a mí (que por ahora no es así).

Jassume, actualmente en vistas de tu nueva actitud no pienso ensuciarte tus hilos (cosa que tenía pensado hacer) ni voy a seguir subiendo esta incidencia, pero pienso que deberías hablar con Maicro y resolver de verdad esto para poder dar carpetazo al asunto. El día que ambos cerréis este tema de mutuo acuerdo yo y seguramente todos los que te pusimos el rojo no tendremos inconveniente en cambiarlo.

Saludos.
 #296
Escrito   0  0  
Pues mi rojo sigue.... (vamos, el que me puso él).

Yo prefiero que se explique en público. Quitando rojos y mandando privados no es suficiente.

Si está arreglado, que se explique. Y, sobre todo, por qué ahora está arreglado sin haber hecho nada desde hace semanas (¿o meses?).
 #297
Escrito   0  0  
Buenas. Disculpad por favor mis tardías respuestas. Tengo a mi padre ingresado y apenas tengo tiempo para Internet.

A estas alturas desconozco si este asunto tendrá arreglo posible. Tantas incidencias ha habido en este caso que creo que es imposible que aunque lo intentemos quede zanjado para todos. Por lo que a mí respecta, Jassumme no me ha escrito nada. Así es que en nada ha variado mi posición respecto a este individuo.

No creo que sea ensuciar los hilos de Jassumme informando a posibles compradores de las precauciones debidas a tomar para evitar que pasen por lo que yo he pasado.

Subir este hilo, no es algo que considere oportuno por cuanto aquel que quiera hacer negocios con Jassumme y busque información, recaerá sobre este hilo.

Y, por supuesto, si tiene que decir algo, que sea aquí, ante todos. Creo que lo merecen todos los que aquí se han preocupado por la incidencia.

Gracias por vuestra ayuda y, lo dicho, disculpad mis tardías respuestas.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Volver a Incidencias