Estafa Numero 905448777

8.130 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbg6559frw
Icebird, al unico que puedo reclamar (que es lo que voy a hacer, aunque sea como derecho a "pataleo") es a vodafone, ya que estan enviando el mensaje en nombre de estos.
ya pero eso es como si yo me pongo a hacer un timo y digo que soy pepito el de los palotes (tu nombre) y cuando la gente quiera reclamar del timo te van a ti pues tu dirias y yo que tengo que ver en todo esto pues es lo mismo. porque vodafone q yo sepa no manda sms con numeros 905. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #12
Escrito   0  0  
Ya, por eso mismo. Pero estan utilizando el nombre de vodafone y es vodafone el unico que puede frenar el uso del mismo (si no, esta permitiendo su uso) con el efecto que esto produce contra su imagen.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Joder, claro que se pueden enviar y recibir MMS con Pepe, eso sí, enviarlos resulta bastante caro. Salu2.

¿y sabéis si te cobran por recibirlos?
 #14
Escrito   0  0  
en ninguna compañia te cobran por recibirlos, y si es un terminal que no lo admita o no este bien configurado envian sms indicando como verlo en internet
 #15
Escrito   0  0  
Es uno de los motivos por los que me gusta Pepephone. No admite adjuntarse a cierto tipo de paginas que una vez asociado te va quitando saldo cada vez que te envia un mensaje. Pero mira, salio mal, ya que al o estar configurado el terminal para internet mi hijo intento comunicarse hasta 6 veces (@ 1,5 euros aprox por conexion).

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
Volver a Pepephone