Sony VAIO Serie TT ¿Por debajo de los 1000?

33.175 124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Gracias emoticon guiño

Creía que no había portatiles de Sony con el modulo 3G. Me los miraré, pues es una prestación interesante y más hoy en día con las tarifas planas de las operadoras.

Si, actualmente hay varias series de Vaio que admiten en algunos de sus modelos 3G, que yo sepa son las 3 pequeñas: P, TT y Z

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Una cosa, el mío es de magnesio, ¿se ralla facilmente?
Había pensado de poner un plástico en la tapa para que no quede feo (siempre lo he hecho...), es que no me gusta tener las cosas en mal estado, pues me canso de ellas rapidamente y tengo que comprar otra.

P.D: Y pensar que quien os dice esto, el mismo día que recibió el portatil se le cayo al suelo emoticon triste
Me dio una cosa en el corazón que no veas :xx

Que yo sepa el magnesio te da gran durabilidad y resistencia, y poco peso. Si se ralla fácilmente no sé que decirte, supongo que todo es tener cuidado, mirar en que superficies se apoya el portátil, no darle golpes, etc. Creo que he tenido alguno con aleación de magnesio, de hecho no sé si mi TX lo lleva, o si alguno de mis Picturebook lo tuvo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Leyendo vuestras opiniones me tranquilizais que es una buena compra. Ya tengo ganas de que me llegue porque realmente lo necesito, el mio es la edición de color champagne.

Otro tema, lo primero que quiero hacerle al PC es instalarle un módulo adicional de RAM de 2GB, algunos de vosotros lo habeis hecho sin problemas porque comentais que tiene un slot libre pero también he leido comentarios que es posible que te vengan dos slots de 1 GB con lo que deberia comprarmer dos módulos de 2GB. ¿A todos os ha venido con el slot de memoria libre?

Por último, viene algún tipo de funda para el portatil aunque sea solamente de protección?.

Merci!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Si pues durante un día estuvo a 689 euros, 10 euros menos. Con el canon y el envío calculé y se quedaba en 699 coma algo precio final, o sea menos de la barrera de los 700 euros.

Es que es eso, un Core 2 Duo SU9300 a 1.2 Ghz que monta el TT11MN no se puede comparar a un Atom N270 (1.6 Ghz) o N280 (1.66 Ghz) de ninguna manera. Ni a un netbook por favor.

Muchos netbooks te dan en 1.3 Kg, porque pocos netbooks pesan un kilito justo ni mucho menos, 1 Gb de RAM y con suerte ampliable a 2 Gb, 160 Gb de disco duro, un Atom a 1.6 Ghz, etc. El Vaio te da todo un Core 2 Duo con caché de 3 Mb, 2 Gb de RAM de serie ampliables a nada menos que 4, el disco duro aunque sea de 120 Gb no pasa nada, la pantalla una X-Black de Sony de 11.1" que ríete de casi todas las demás, salida HDMI para conectarlo a un televisor plano o a donde quieras, unidad óptica integrada que aunque no la uses ahí la tienes, batería de serie con 9 horas máximas de autonomía, que aunque luego sean teóricas y en realidad sean 6-7 son muchísimas, etc... no hay color. Además que la carcasa está hecha de fibra de carbono para su resistencia y bajo peso, no cómo el plástico de los netbooks. Sony es experta en usar fibra de carbono en su gama de miniportátiles de 11-12 pulgadas, desde hace años.

Claro, si sólo miras el precio, 300 contra 700 no es lo mismo, pero que un portátil que valía 1500 euros hace poquísimos meses, ahora esté por menos de la mitad es algo increíble, sigo pensando en comprarlo... aunque también me tira el Vaio P, al estar también por la mitad de precio.

A mi es que el P...me gusta, pero la batería es bastante escasilla, y creo que la batería de mayor capacidad es bastante cara emoticon triste

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
Enviado desde PCcomponentes. A la espera que me llegue.

Veo que lo han subido de precio a 739€ (a mi me costó 689). El precio de este portatil parece la bolsa. De todas formas, puede ser que lo veamos bajar más si no eliminan stock.
Escrito   0  0  
Si, hoy me ha llegado el mail de que volvían a tener estoc, porque no tenían ayer, y he visto 739 euros jeje, hace nada de días llegó a estar a 689 euros, 50 menos! Sube y baja, supongo que lo venderán muy bien e intentan hacer caja.

OhDaesu ya dirás que tal está y eso jeje, si te envían actualización para W7, algún folleto, etc.

Escrito   0  0  
Bueno, ayer me llegó el Vaio TT11 Fiebre Dorada desde PCcomponentes.
La verdad es que todavía lo tengo que probar a fondo y jugar con él porqué ayer de lo poco que hice fue la primera carga de batería mal (vaya, que lo tenía encendido mientras cargaba) y la duración me indicaba solo 5 horas aprox. Hoy la descargaré del todo y haré una carga completa bien a ver si realmente se acerca a las 9 horas indicadas en las especificaciones (sin Wifi y demás).

El PC se tomó su tiempo en configurar el windows Vista, descargar las actualizaciones e instalarlas. Se mi hizó eterno, luego le instale el Office 2007 (aunque te viene una versión de prueba de 60 días) y también le costó bastante terminar la instalación. Una vez actualizado ya me puse a trastear un poco con él aunque eran las tantas de la noche. Y bien, a mi el Windows Vista nunca me ha gustado por los recursos que consume para hacer cualquier tarea aunque responde muy bien en este miniportatil una vez iniciado (tarda un poco en cargar).

También le instalé un pack de codecs para ver su rendimiento en reproducción de video y con la configuración estandar del FFDShow y tenía problemas para mover las pelis a 720p. Dado que me daba palo meterme en configuraciones (ya era muy tarde) lo desinstalé y cargué manualmente solo los codecs necesarios y conseguí que los videos en HD me fueran fluidos y sin cortes.

Y nada, espero este fin de semana sacarle más jugo al aparato cuando haya hecho un par de ciclos de carga y me lo lleva a pasear por estos mundos de dios.

Respecto al diseño es una pasada, tal y como había comprobado in situ en algún comercio. La calidad de los materiales utilizados y robustez son indiscutibles. La pantalla LCD también es una de sus grandes cualidades, se ve extraordinaria y lo que más me gusta es el brillo autoajustable en función de la luz de la sala (se puede desactivar si se desea). Esta claro que esta calidad es lo que lo diferencia de sobremanera de un netbook, vamos, incomparable. El tamaño también es perfecto y el peso sobre los 1.3kg anunciados, el teclado es una maravilla y el touchpad es cierto que podría tener una mejor sensibilidad pero es cuestión de acostumbrarse (aunque yo siempre me he llevado bastante mal con los touchpads). Otra cosa, el procesador debe estar situado a la izquierda del portatil o almenos allí es donde más se calienta y por donde disipia el calor, nada grave. Realmente esto si que es un portatil en toda regla.

No me han gustado los manuales que incluye, apenas una guia rápida, información de la garantia y un manual de resolución de problemas. Muy escaso para el tipo de producto. Ah, no viene funda ni cds de recuperación (los tienes que crear tu desde Vista) ni downgrade a Windows XP.

Tampoco viene nada de información del Windows 7 aunque no hay que preocuparse. Solo tienes que conectarte a la web de Vaio y hacer el preregistro, tienes que poner tus datos, el número de serie del Vaio y elegir el módelo. Te mandan un mail que ya te informaran de cuando te mandaran el kit de instalación y que probablemente tengas que abonar los gastos de envío. Perfecto, yo ya estoy a la espera porque seguro que el rendimiento con este SO mejorará. También me estoy planteando instalarle Ubuntu pero ya veremos.

Tuvé tiempo de comprobar que, efectivamente, hay un slot libre para ampliar la memoria RAM a 4GB con un módulo de 2GB (lo pediré este fin de semana).

Y hasta aquí las primeras impresiones, un poco desordenadas y con poca profunidad dado el poco tiempo de testeo. Seguiremos informando. Cualquier duda ya sabeis.
Escrito   0  0  
Pezao descripción, ya seguirás contando! Las 9 horas máximas a ver cómo las calcularían... pero si quieres probarlo, sin Wifi con brillo de pantalla suficiente y haciendo ofimática o asi, a ver cuanto te aguanta. Aunque el Vista te vaya de aquella manera, con los 4 Gb de RAM debe ir mejor.

No te vienen discos de downgrade a XP, tienes que ir a la web de Vaio y bajarte tu los drivers después de poner los números de serie de tu modelo. Lo que no me acuerdo es si te ponen el orden correcto de instalación de los drivers y las aplicaciones para que luego todo funcione correctamente.

Recuerda si formateas y eso nunca cargarte la partición oculta de restauración, por lo que pueda pasar en el futuro. Se pueden crear discos de recuperación, pero yo al menos en el mío la dejaría siempre la partición oculta.

Escrito   0  0  
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y acabo de comprar un TT con 3G en precios10 y me gustaría haceros una pregunta ¿el blu-ray que? pone que puede llevar blu-ray opcional, alguien sabe algo sobre el tema, porque he llamado a Sony y me redirige a los distribuidores y estos no saben na de na. He visto algunos Blu-ray en ebay por unos 100 euros pero no se si valen. Ya me direis algo. Por cierto a mi me lo traen el martes. Si a alguien le interesa en precios10 lo tienen lo que pasa es que en la web es dificil de encontrar, tienes que irte al menu de otros componentes (a la derecha) y en buscar poner tt11. Por cierto a mi me ha costado 872 (envio incluido), me parece que a alguno de vosotros os ha salido mejor que a mi.
Sl2
Escrito   0  0  
Buena web Precios10 para comprar informática, suelen tener buenos precios. De hecho tienen a 710 euros veo el TT11MN que es el que está tan barato en todos lados hoy en día, de hecho en PcComponentes lo tuvieron a 689 pero actualmente está a 739 más caro que el precio de Precios10.

Y lo bueno que esos precios ya son con gastos de envío, que son 0 euros, vamos que es lo que pagas.

Lo malo que el modelo que has comprado tú, sólo por tener 3G de serie y ser negro en vez de color champagne, vale 160 euros más que el básico, me parece que es excesivo, aunque claro el TT11LN está dificil de conseguir actualmente, llegó a estar a igual precio en PcComponentes que el básico, el 11MN pero ya nada.

Respecto al bluray, pues eso, es opcional, lo pueden llevar los TT de más alta gama pagando un pastonazo claro, el TT es el portátil más pequeño del mundo que admite bluray lector-grabador, pero pagando una exageración. Mira por ejemplo en la web de Vaio y configura un TT con bluray ya verás lo que vale. Si tienes un TT sin bluray cómo todo el mundo, la única posibilidad de cambiarlo, es, ni idea de si se puede, quitar la grabadora interna de serie de DVD y poner a cambio una grabadora o lectora de bluray, pero vamos en un portátil asi ni me arriesgaría yo, lo dejaría cómo está, tampoco iba a usarlo, al menos yo.

Volver a Informática