que triste es laporta

3.534 49
 #31
Escrito   0  0  
o para pagar a los traductores. emoticon feliz
 #32
Escrito   0  0  
Transfer emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81

2 horas y media de retraso


Nada comparado con el tuyo, hasta en retraso tienes algo superior al Barça que triste es laporta

Para los deberes de hoy te dejo dos ejercicios:
1. Cuenta las invasiones de campo de GR9 y de Ibra y haz unas gráficas comparativas y evolutivas.
2. Resuelve la siguiente ecuación (si necesitas más datos, pídelos): 2+2=x


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
ni un comentario de los culerdos donde puedan decir algo bueno de la presentacion ajajaja. redpowel buen intento, pero no pienso hacerte los ejercicios del colegio. emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


P.D.: te levantas muy temprano todos los dias eehh,no sabia que te dejaban internet en la casa de tus clientes,tiene que olerte la nuca a wiski del malo ajjaja
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
tiene que olerte la nuca a wiski del malo ajjaja

Entre eso y su constante sudor en la zona de la entrepierna hace que no muchas personas se atrevan a acercarse a menos de 10 metros sin ponerse una pinza en la nariz.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
ni un comentario de los culerdos donde puedan decir algo bueno de la presentacion ajajaja. redpowel buen intento, pero no pienso hacerte los ejercicios del colegio.

Qué bien te tienes que sentir, yo hoy no salgo de casa. Cualquiera soporta el bochorno de lo de la presentación de ayer emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por vikingo_81

P.D.: te levantas muy temprano todos los dias eehh,no sabia que te dejaban internet en la casa de tus clientes,tiene que olerte la nuca a wiski del malo ajjaja


A estas alturas deberías saber que soy más soplanucas que muerdealmohadas, ¿o no te acuerdas del chupetón que te dejé detrás de la oreja, pirata? emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por Olafur
quote:Originalmente escrito por vikingo_81
tiene que olerte la nuca a wiski del malo ajjaja

Entre eso y su constante sudor en la zona de la entrepierna hace que no muchas personas se atrevan a acercarse a menos de 10 metros sin ponerse una pinza en la nariz.


Qué hilarante... emoticon puchero


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Al pádel se juega con una pala. No obstante, si quieres más de una del mismo modelo las puedes adquirir.

presupuesto? emoticon ojos



Pensaba que al pádel se jugaba también con un pico, además de con la pala.

No tengo ni idea de cuánto puede valer una pala que esté medianamente decente pa iniciarme. Seguramente la compre en El Corte Inglés, así que ya me dirás qué precios puede haber ahí, porque yo no entiendo de materiales ni nada de eso.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #38
Escrito   0  0  
ibra un gran crak
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Pensaba que al pádel se jugaba también con un pico, además de con la pala.

No tengo ni idea de cuánto puede valer una pala que esté medianamente decente pa iniciarme. Seguramente la compre en El Corte Inglés, así que ya me dirás qué precios puede haber ahí, porque yo no entiendo de materiales ni nada de eso.


TE recomiendo que pases por el decathlon que tienen unas palas por 15€ y para empezar suficiente ya que al principio, se te rescaran con paredes... Luego si te gusta el padel ya te compraras unas buenas.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugohal
TE recomiendo que pases por el decathlon que tienen unas palas por 15€ y para empezar suficiente ya que al principio, se te rescaran con paredes... Luego si te gusta el padel ya te compraras unas buenas.

No sé si en Córdoba habrá Decathlon, no me suena ahora mismo, pero miraré. Gracias.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes