Como puedo saber si me estan robando internet por wifi?

39.539 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
dino prueba con este enlace, no se si tendremos el mismo router, yo el de telefonica.

http://192.168.1.1/


Gracias por la información woman1976.
Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Para saber la puerta de enlace,tienes que ejecutar el comando cmd,y hay pones "ipconfig".Te dira la puerta de enlace.

En telefonica,el usuario y contraseña predefinidos es 1234,en ambos casos.

Saludos


cierto pero si tienes imagenio no es cierto ya jaja, si tienes imagenio tendras que entrar al portal alejandra y desactivar la contraseña de telefonica, de esa manera ya podras entrar despues a traves de la puerta de enlace predeterminada y tener el control del router tu mismo.

yo tengo imagenio y siempre le cambio la contraseña para controlarlo yo.

esto no es malo, ya que si lo reseteas tienes que hacer lo mismo de nuevo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
cierto pero si tienes imagenio no es cierto ya jaja, si tienes imagenio tendras que entrar al portal alejandra y desactivar la contraseña de telefonica, de esa manera ya podras entrar despues a traves de la puerta de enlace predeterminada y tener el control del router tu mismo.

yo tengo imagenio y siempre le cambio la contraseña para controlarlo yo.

esto no es malo, ya que si lo reseteas tienes que hacer lo mismo de nuevo.

Ei, pues muchas gracias a todos... emoticon alegre

mmmmmmmmmmm yo tengo el Imagenio y eso que ha comentado kedex recuerdo que me lo dijeron hace tiempo pero según recuerdo era bastante peligroso puesto que luego todo el mundo se podía conectar desde mi red y por un momento, creo que también te quedabas sin internet y tenías que hacer algo raro ¿no?

Uf, estas cosas a mi me dan un poco de yuyu, a ver si me voy a cargar algo y luego me quedaré sin internet emoticon inseguro
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
tambien hay programas como Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Interesante, voy a hechar un vistazo. Gracias txesco.

De Málaga
Volver a General