¡¡ Ojo !! SMS con Simyo, máximo 80 caracteres.

9.869 16
Escrito   0  0  
no creo q le hayan informado mal, sino q directamente se lo ha sacado de la manga

Escrito   0  0  
A mi me han dicho que cobran establecimiento de llamada y establecimiento de colgada emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
"esechacho"
Eso de que me lo he sacado de la manga, nada de nada...., todos sabemos como funciona el servicio de antencion al cliente en simyo.
Puede que la información sea falsa, pero lo que si es cierto es que me lo dijo una chica con acento sudamericano de antención al cliente. Y como dicen ellos, que "por motivos de seguridad su conversación puede estar siendo grabada", como me gustaría que esa conversación pudiera de alguna forma salir a la luz, para poderte demostrar que es cierto que esa información me la dieron en el magnifico servicio de antención al cliente de Simyo.

De todas formas, como he leído por ahí, comprobaré la configuración de mi móvil, por si el problema es mío.

Saludos y que tengas un buen día.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por don_oculto
"esechacho"
Eso de que me lo he sacado de la manga, nada de nada...., todos sabemos como funciona el servicio de antencion al cliente en simyo.

Se refería a la chica del SAC.

quote:
Originalmente escrito por snowter
A mi me han dicho que cobran establecimiento de llamada y establecimiento de colgada emoticon sonrisa

Espero que hayas soltado una coña, de lo contrario necesito su número de empleado para pedirle un autógrafo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Qué maravilla de SAC. Estoy por confiarles mis datos bancarios.

quote:
Originalmente escrito por snowter
A mi me han dicho que cobran establecimiento de llamada y establecimiento de colgada

jajajajajajaja que grandes !!! Sois geniales emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito   0  0  
yo tengo un htc p3600 (trinity) y cuando envío un sms e introduzco un acento, automáticamente me pasa de 160 caracteres a 80 (me indica cuántos son el total máximo y cuántos me quedan).

Saludos
Escrito   0  0  
flipante!!

Volver a Simyo