¡Ibrahimovic, fichado!

11.006 136
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Supongo que ya mañana comienza a entrenar Ibrahimovic en la Masía, ¿no?

Ahh no...que todavía no ha firmado...que el que tiene que ir es Eto'o. ¿Al traspaso se le pueden añadir los 15 millones que pide el camerunés de comisión? Ahh no, que las comisiones nada más que valen con los fichajes de Calderón...

Denyster: a ver si te queda claro que a mi me la sopla que venga Ibrahimovic o que se quede Eto'o. Lo único que recalco es que el que manda en tu club es un papafritas que un día dice una cosa y media hora después actúa con lo contrario. Y aquí los únicos que llorábais con los desorbitados traspasos eran los llorones aficionados de cierto club de la ciudad condal que parece que los fichajes los pagaban ellos.

Que viene Ibra muy bien, que cuesta 20€ perfecto, que cuesta 300 Millones, pues muy bien...de mi bolsillo no va a salir nada de nada.
Pero aquí lo único indiscutible es que Laporta es el Chiapucci del Tour que no se despegaba de la rueda de Induráin Florentino en el Tour.
Cuando Chiapucci vea los € y $ poniendo los partidos a las 3 de la tarde ya verás como volverá a la rueda de Indurain.

SI ES QUE HAY COSAS QUE NO CAMBIAN JAMÁS!!!!


Una pregunta, ya que te veo tan indignado y alterado con el tema: ¿es posible que para un culé como yo me puedan parecer caros los fichajes de Kakà y Ronaldo y también el de Ibrahimovic? Es que no sé si merezco morir o qué o si se gana algo pensando lo contrario y tal... Sácame de dudas, por favor ¡Ibrahimovic, fichado!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Lo único que recalco es que el que manda en tu club es un papafritas que un día dice una cosa y media hora después actúa con lo contrario.

Pues resulta que ese "papafritas" en los mismos años que "Floren" ha ganado mas y mejores títulos para el club =)

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Pues resulta que ese "papafritas" en los mismos años que "Floren" ha ganado mas y mejores títulos para el club =)


Y Raúl en 15 años ha ganado las mismas copas de Europa que el Barça en más de 100 años.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #94
Escrito   0  0  
La verdad que no entiendo como dos personas se pueden estar ``pelenado´´ por que pepito se gasta 10€ y menganito se gasta 1€ la verdad que lo veo un poco patetico, uno puede ser afiliado a un equipo o simplemente que le guste un equipo pero de hay a andar discutiendo por tal y cual no le veo mucho sentido la verdad.

PD: Veo caro el fichaje de Ibrahimovic como tambien veo caro los fichajes de kaka CR9 y Benzema.


Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Una pregunta, ya que te veo tan indignado y alterado con el tema: ¿es posible que para un culé como yo me puedan parecer caros los fichajes de Kakà y Ronaldo y también el de Ibrahimovic? Es que no sé si merezco morir o qué o si se gana algo pensando lo contrario y tal... Sácame de dudas, por favor ¡Ibrahimovic, fichado!


Hace mucho que no pasaba por aquí, pero veo que la gente no cambia. Reddy sigue siendo el tío más objetivo. De otros forofos prefiero no hablar. Si se leen las encuestas de los periódicos catalanes (deportivos y no deportivos) vemos que consideran elevado el acuerdo de Laporta.

Y ya lo que faltaba por oir:
Que se vaya Etoo "gratis" es lo mejor que le pueda pasar al Barsa. Que venga otro de la misma edad, con el mismo olfato goleador, es lo mejor que le puede pasar. Por no hablar que es mejor doblar la ficha que tenía Etoo. De pagarle la ficha a otro que no va a jugar en Barsa...

Pero bueno dejando de lado la demagogia por las dos partes. Resumimos diciendo que es posible que el Barsa se lleve un gran jugador por una gran cantidad de dinero.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Pues resulta que ese "papafritas" en los mismos años que "Floren" ha ganado mas y mejores títulos para el club =)

¿Cómo era lo del botijo y mi abuelo? Pues eso... (churras con merinas)

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Y Raúl en 15 años ha ganado las mismas copas de Europa que el Barça en más de 100 años.

No sabía que la Copa de europa se jugase desde 1909 XD.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
¿Cómo era lo del botijo y mi abuelo? Pues eso... (churras con merinas)

No, era que superfloren ha conseguido menos títulos que el malisimo de Laporta...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Y Raúl en 15 años ha ganado las mismas copas de Europa que el Barça en más de 100 años.

Además, hasta Hleb tiene un triplete mas que Raul emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Por raul el chelsea ofrecio 100millones, ahora cuando se retire quieres decir que habreis perdido 100millones de euros???? JAJAJAJAJA.
Esos 100millones eran ficticios pq RAUL nunca se iba a ir del mandril (por suerte para el baça) XDD.



Es una perdida de opportunidad pero mientras que ha durado la oferta el valor de raul era mayor que el de cristiano, a saber que de cierto tiene eso, de todas formas no es lo mismo por que no esta en venta.


Eso de cara a la venta, cuando hay varios posibles vendedores su valor hace efecto de subasta,.
Volver a Deportes