[VENDO] PSP Fat

3.751 45
 #11
Escrito   0  0  
Muy buenas, las fotos si alguién las quiere no hay problema en mandarselas, solo decirme una dirección de correo electrónico por privado y se las envío sin ningún problema. Es que ya me ha pasado mas veces de colgarlas en alguna web y no verse lo suficientemente bien asi que si las quereis las pedis y os las envío.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Ok, mi email es mi nick y la cuenta de gmail.

Soy de Madrid....
 #13
Escrito   0  0  
kernel150, era una pregunta, no tenía intención de regatear.

alabuliee, al igual que nemo2003, mi apodo es mi identificativo de gmail(punto)com. Por favor, también estoy interesado en las fotos. Gracias. Saludos.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #14
Escrito   0  0  
La mia es la siguiente.

tattvas@terra.es

Mandame esas fotos.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #15
Escrito   0  0  
up !!!
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, te he manda un privi para ver cómo deseas que te la pague emoticon guiño Muchas gracias. Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Veo que al final has hecho trato con Maicro, la verdad es que yo también he hecho tratos con los que se han interesado por tu PSP y ambos son de fiar (maicro y tattvas).

Venga, mándasela mañana mismo que está desesperado. Otro usuario de este foro le vendió una y le llegó sin wifi, con el pad estropeado y se ha desentendido.

Si no aparece el día 29 que es cuando viene de vacaciones le abriré incidencia.

Anda, mándasela ya, que te pondré el verde por él, que aún no puede ;-)

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
emoticon colorao Gracias, Nemo.

alabuliee, ya te he efectuado el pago. Ahora depende de los bancos emoticon guiño Gracias. Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias Nemo, es bueno tener bueno compañeros, Nemo es una persona que se pueden hacer tratos sin ningun problema, un saludo, y me alegro de tu venta Alabuliee.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #20
Escrito   0  0  
A ver si aparece alabuliee y dice si la ha enviado o no...
Volver a Otros