[VENDO] PSP Fat

3.755 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Pruebala bien y ponme un verde que estoy esperandoemoticon disimulo jeje.

Saludos

¿Se lo has puesto tú a él por buen comprador? :estupido emoticon disimulo emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
Muy buenas, pues yo no puedo verdes pq no tengo mas de 100 mensajes, cuando llegue se lo pondré emoticon sonrisa aunque ahora que recuerdo el verde me lo ibas a poner tu jeje emoticon de lado.
Que diga a ver si le funciona todo bien o no,
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Muy buenas, pues yo no puedo verdes pq no tengo mas de 100 mensajes, cuando llegue se lo pondré emoticon sonrisa aunque ahora que recuerdo el verde me lo ibas a poner tu jeje emoticon de lado.
Que diga a ver si le funciona todo bien o no,

¿No has visto que él tampoco puede....? emoticon gafas

Efectivamente, yo quedé en ponértelo y ahí está. Me lo debes. emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
Muy buenas. Funciona correctamente y me abruma el estado en el que está la PSP. Realmente impoluta. Como te ha dicho Nemo, lamento no poder ponerte verde :P . Cuando llegue a los cien mensajes, recuérdamelo emoticon sonrisa

Esto de pilotar la BMW S 1000 RR SBK sin que me vaya haciendo un caballito cada vez que doy gas es una experiencia mística emoticon sonrisa

En serio, alabuliee, muchas gracias. Después de la experiencia surrealista que tuve con la PSP Jassumme no podía creerme que estas cosas fueran posibles. Muchas gracias y felices vacaciones. Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
Alabuliee, espero que te guste mi firma emoticon guiño

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #46
Escrito   0  0  
Bueno, alabuliee, por fin, con este mensaje, llego a los 101 y podré darte mi voto. Gracias por tomo y ahí va emoticon guiño

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Volver a Otros