Propuestas para simyo

1.437 22
 #11
Escrito   0  0  
Paso número uno..... abrir la maleta
Paso número dos..... llenarla con toda la mierda que tienen.
Paso numero tres.... KPN go home !!


Esa es mi recomendación para esta empresa fraudulenta y MENTIROSA. Solo tiene medio buenas las tarifas, porque el servicio, resolución de incidencia,atención al cliente, promociones etc etc no existe.

AVISO: Cualquier empresa menos esta, esta demostrado que su modelo de negocio se trata en la PRECARIEDAD DEL SERVICIO y ABARATAMIENTO DE COSTES, da igual como.


Un saludo y no piqueis, en este anzuelo. Yoigo, básico-ORANGE, Pepephone, masmovil etc Todas esas son mejor que SIMYO sin esforzarse mucho.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yoigo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Pues a Simyo que no me dejaran si servicio de vez en cuando, que las llamadas no fueran fantasma... vamos que funcionase bien. Luego ya si eso que bajasen o quitasen el establecimiento.

Yo me voy a Eroski en un mesecillo.
 #15
Escrito   0  0  
Hablo de mi experiencia que con yoigo siempre fue buena.
Y creo que le da mil vueltas a simyo sinceramente. Además son un operador de verdad con red propia
 #16
Escrito   0  0  
Cambiaria el SAC,en cuanto a llamadas fantasma que decís a mi nunca me ha pasado,y si he tenido una caida de linea que fué general en junio por lo menos en el norte,pero bueno ya me pasó con movist y ni perdon por las molestias,sin embargo simyo por 4 horas sin linea 5€,depende como te coja no compensa pero es un detalle.

0
 #17
Escrito   0  0  
El fallo de algunas llamadas, el SAC y algunos errores de facturación que tienen algunos meses.

Y que se centren un día de cobro al mes!!! No pueden unos meses girar la factura a día 25 y al mes siguiente el día 15 y menos sin avisar a los usuarios que ya tenemos nuestros "calculillos" hechos para el mes emoticon guiño

Yo soy cliente desde diciembre y la verdad que en nota general les doy un 8 porque me cubre todas mis necesidades con la tarifa de voz y la de internet.

Es un buen operador,

un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
Bueno pues ya harto de esperar de que me solucionen el tema de que mi número no existe, enviar mails, llamadas, etc... todo perdidas de tiempo, acabo de pasar mi número a basico de orange, EL SAC DE SIMYO PARECE QUE NO EXISTA, es lo que tiene que mejorar, y a aparte pienso pasar 3 lineas más, todo por tan mala gestion, y lastima porque estaba esperanzado en la tarifa plana que supuestamente iban a sacar.
 #19
Escrito   0  0  
Iba sobre propuestas de tarifas y nuevos servicios y sale inevitablemente el tema de la mala calidad de SIMYO

Cuando el rio suena... emoticon ninja
 #20
Escrito   0  0  
Pues sigo con mi propio post. Aqui van mi mejoras: filtro de llamadas como en fonyou, tarjeta sim twin y aprovechando que es omv completo que tenga cobertura de orange y a la vez de movistar o vodafone
Volver a Simyo