Risto es HOMOFOBO

5.755 26
 #21
Escrito   0  0  

0
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Y para los vagos que no quieran buscar...



Un saludo, Lloyd.


gracias por el vídeo , tienes mi verde
 #23
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni idea de música, pero es que me da la impresión de que este tío se ha fabricado una aureola a su alrededor de gran entendido y seguramente no tenga ni p*t* idea, las broncas que echa se las puede echar a cualquiera son como los horoscopos , son broncas que se adaptan a cualquiera. Es un cansao yo creo que los concursantes se rien ya de el y le importa una mierda lo que piense este personaje. Y la bronca con Jesus Vazquez yo creo que es totalmente real, se tiraron al cuello de verdad.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
ot nunca lo segui pero reconozco que lo veo como muchos de aqui los martes cuando hay gala y nomina..

dudo que cualquier cadena haga publicidad de su rival mas directo, o que le hayan dicho que dijera a la tia esa (que se parece a la de los serrano) "quedate ahi" o algo asi de hecho se lo diria así para decirle a jesusito "hago lo que me da la gana"
dudo que este preparado


de todas formas ese programa comparandolo con la edicion anterior (no recuerdo mas atras) no parecen todos muy crios¿? (de edad y tal)

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
ot nunca lo segui pero reconozco que lo veo como muchos de aqui los martes cuando hay gala y nomina..

dudo que cualquier cadena haga publicidad de su rival mas directo, o que le hayan dicho que dijera a la tia esa (que se parece a la de los serrano) "quedate ahi" o algo asi de hecho se lo diria así para decirle a jesusito "hago lo que me da la gana"
dudo que este preparado


de todas formas ese programa comparandolo con la edicion anterior (no recuerdo mas atras) no parecen todos muy crios¿? (de edad y tal)


Pero si es que son todos muy malos, parece que lo eligen a conciencia para que el ristro se pueda lucir, de todos los que han pasado por ahí solo viven de la música tres o cuatro y por el boom que tuvo este programa al principio,que todo el mundo quería ver a la Rosa y compañia, porque malos son malos de remate, puro marketing.
Saludos.

Risto es HOMOFOBO
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Risto es un impresentable, el hecho de insultar, humillar a los concursantes metiendose con su aspecto físico, llamandolos "retrasados mentales" y con comentarios homófobos solo para GANAR DINERO es despreciable, es un PAYASO.
venga hombre, solo recuerdo la edicion pasada por encima, pero seguro que desde mucho antes eso siempre ha sido un reallity
y eso de que risto quiere ganar dinero..
pues co*o de la misma forma que el resto del jurado
pero a quien tu debes culpar de no tener escrupulos a la direccion del programa, si le importara lo mas minimo esa justicia que pides no renovaria a Risto cada año o al menos no le darían via libre para sus comentarios


quote:
Originalmente escrito por mikiwakka

¿Qué pasaría si un alumno se metiese con el con cosas como?
Eres tan feo que llevas gafas de sol en el programa para taparte la cara. La maldad te impide crecer el pelo. Fijate lo que entiendes de música que a tu MUSA de OT2008 el disco "Labuat" le ha salido por la culata...

el alumno esta ahi para escuchar y punto
quien quiera ver como valoran o se meten con risto que le metan como alumno XD


y una cosa tiene razon ahi les ponen en las nubes pero quien se acuerda de los del año pasado que tanto alababan¿?
Yo solo recuero a Rosa, la vi hace tiempo anunciando algo en la tele (no motivos musicales), a Bisbal porque vi a un cartero que se parecia a el XD a Bustamante y a Edurne estaba de buen ver

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #27
Escrito   0  0  
Como el program en si no vale nada montan estos tinglados para distraer a la audiencia.
Volver a La Taberna