Risto es HOMOFOBO

5.748 26
 #11
Escrito   0  0  
sinceramente creo que lo que mas audiencia le da a las galas,son los comentarios de risto.dice verdaddes aunque duela la manera de decirlas.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #12
Escrito   0  0  
Todo esto lo tienen programado y hacen esos numeritos por que el programa en si no vale nada y aver si asi levantan la audiencia. Muy propio del estilo tele 5.
 #13
Escrito   0  0  
Esta ahora de moda esto de la homofobia eh?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkes12
Esta ahora de moda esto de la homofobia eh?


Está más de moda ser gay.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #15
Escrito   0  0  
No creo que esté preparado.

Sinceramente, no creo que Jesús Vázquez se preste a un diálogo premeditado con Risto donde sabe de sobra que tiene todas las de perder.

Jesús Vázquez perdió los estribos. Incluso le dijo a Risto que se largar del programa unas cuantas veces, cuando sabe que Operación Triunfo es un 99% Risto. Sin él, este OT no lo vería ni el tato.

Lo mejor fue cuando Risto le dijo: "Entiendo que tengas un Christian Galvez que lleva Supervivientes mucho mejor que tú".

Y Jesús volvía a perder los papeles diciendo que OT es su programa y que él hace y dice lo que quiere en cada momento... Jesusito, vete a hacer otra vez el programa de las cajas, porque OT es de Risto.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #16
Escrito   0  0  
Y para los vagos que no quieran buscar...



Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #17
Escrito   0  0  
Jesús Vázquez molaba más cuando hacía "Hablando se entiende la basca", que no la vasca.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Jesús Vázquez molaba más cuando hacía "Hablando se entiende la basca", que no la vasca.

ya te digo, era otro rolloemoticon feliz

0
 #19
Escrito   0  0  
Risto evidentemente se ha fabricado un papel para ganar pasta y como encima, Telecinco, gana pasta con él, todos contentos. Igualmente, es un tipo que me cansa muchísimo, criticar por criticar. Ahora, Jesusito se equivoca entrando en su juego, porque es lo que Risto quiere, desquiciarle emoticon desconcertado

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna