¡Review 6700 Classic! (En construcción)

31.876 132
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo fotos echas con el móvil para que os hagais la idea de la calidad (Todo automático, aunque tampoco tiene muchas opciones que modificar...):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con buena luz normalitas, sin luz o en malas condiciones ni te plantees hacerlas decentes.

También he de decir y añadir, que es MUY lento al hacer las fotos, tanto en enfocar (Lentísimo) como a que cuando está echa tarda bastante en cargar la foto... y el tacto del botón lateral de la cámara es realmente incómodo... No es su punto fuerte ni de coña, aunque tenga 5 mpix, si no son Carl Zeis, son malas de c*j*ne*...

No compreis este teléfono por sus especificaciones de cámara. Eso sí en lo demá es bestial, los materiales y calidad de construcción poco o nada tiene que envidiar a cualquier 8xxx.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #22
Escrito   0  0  
Añado info de la batería: 3 días lleva con uso normal-moderado (Trasteando bastante) y le queda la mitad de la barra. Creo que acabara este día y el 4 sin problemas, asi que 3 días de uso normal los dura sin problemas, y dándole bastante caña 2 completos. No apago el móvil por las noches ni nada, el único "ahorro" que tiene es que está en modo GSM, con 3G supongo que durará algo menos.

Nada que ver con la batería del 6300, que duraba muy poco (No lo he teido, pero lo comentan casi todos los usuarios del teléfono en cuestión). Uno de muchos de los mayores problemas que tenía su antecesor solucionado.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #23
Escrito   0  0  
veis lo que dicen aquí de la cámara de este pequeñin?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para ellos una de las mejores 5mpx del mercado..... emoticon ummmmm

--- En GsmSpain desde 2001---
 #24
Escrito   0  0  
Sí, en el mismo sitio donde el N97 sacaba unas fotos de pena comparadas con el N85. Sólo me fio de los de mobile-review, son más objetivos y serios a mi gusto.

Hombre, con buena luz, saca fotos decentes, pero como las condiciones flaqueen un poco el ruido y lo borrosas que se ven las fotos es bestial. Quizás con actualizaciones mejore, yo espero que sí. Pero de las mejores cámaras ni de coña, cualquier nokia de 5mpix con Carl Zeiss le deja por los suelos a mi gusto. Por cierto, la foto que hice al N97, la última, se ha echo bastante bien la verdad. Pero si os fijais en las otras, hay zonas en las que se ve borroso y poco nítido, pero no en todas las zonas.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #25
Escrito   0  0  
Joer casi 1000 visitas y apenas comentarios... O.o

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #26
Escrito   0  0  
Mola emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
wow, veo que cuando la gente lo vio anunciado y decian que era feo ahora deben de haber cambiado de opinion, a mi me encanto y me sigue encantando, lo que no me gusta es el s40, me parece tan cutre... incluso desde que lo metieron en la serie 8 de nokia empecé a mirarlos con otra cara. Debe de ser una mania, porque a priori viene a ser lo mismo que el SO propietario de los SE o los Samsung.
gran review y creo que no te voy a poner un verde porque lo tenias hace mucho creo o de lo contrario te lo pongo.
Salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #28
Escrito   0  0  
Yo nunca he dicho que fuera feo, todo lo contrario jajja. En materiales nada tiene que envidiar a un 8800. Pero a precio mucho más contenido y con más prestaciones.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Yo nunca he dicho que fuera feo, todo lo contrario jajja. En materiales nada tiene que envidiar a un 8800. Pero a precio mucho más contenido y con más prestaciones.

Salu2!

jaja pero no digo que hayas sido tú, sino que recuerdo que gente en el post de su anuncio decian que era muy feo y tal, y de momento ninguno se ha pasado por aquí o han cambiado de opinión, a mi siempre me encantó pero me repele el S40.

"made in Tenerife"
 #30
Escrito   0  0  
El s40 es para los que no quieran complicarse con aplicaciones ni demás que y quieran algo sencillo, efectivo, y funcional.

Además ha mejorado mucho desde sus comienzos.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Reviews