¡Review 6700 Classic! (En construcción)

31.841 132
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Dos fotos más que añado del teclado y pantalla, y suerte que he echo dos post "reservados" justo después, porque me dice que en el primero no se pueden más carácteres y las fotos están limitadas a un máximo por post.

PD: En plata es precioso pero es algo guarrillo, sobretodo la parte trasera plateada, la parte delantera por suerte no lo es tanto...

PD2: Por cierto secre, gracias crack, que si no es por ti, no lo tendría aún. Me has ayudado mucho compi, te lo agradezco. Tu te mereces más el verde que yo, porque tu tambien lo tienes sino te lo ponía de nuevo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Añadidas fotos comparativas con otros modelos. Algunos os pueden traer recuerdos, guardo buenas reliquias, creo que se me está contagiando algo del crack de ingerasro jejje.

De momento eso es todo, a ver si hago fotos con el movil y las pongo por aqui.

Cualquier cosa preguntad, saludos

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #13
Escrito   0  0  
jajaja macho no paras tio.tu a ti te ha dado por contar lo que has tenido alguna vez??jajajaja eres un crack campeon! emoticon sonrisa
el 6700 preeeecioso si señor,yo que como tu tuve un 6500 slide me hacia mucho este como tercer movil(Encantadito estoy con mi e8 y mi/tu n79 emoticon guiño )pero eso de que la cam no sea carl no me hace mucho..tu sabes que yo soy amigo de buenas fotos en los terminales..asi que ..
nada tio que enhorabuena por la review,a ver lo que te dura y apor el siguiente jejejeje!
un saludete golberg

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que se nota que la cam no es Carl Zeiss, no es que haga fotos muy buenas emoticon triste

Éste de segunda línea, el primero ya se sabe: N97. Muy contento con él. Sólo mira las fotos que echa el cacharro en esta misma review y verás como poco tiene que envidiar a muchos de mas mpx xD.

PD: Mmm he perdido la cuenta ya creo.... Pero he tenido temporadas peores y enfermizas, éste año, comparado con los 2 o 3 anteriores, créeme que no es nada de nada, ni punto de comparación con los anteriores... Creo que me estoy curando jajja (No me lo creo ni yo). fijate tu si me estoy curando que un móvil ma durao 7 meses batiendo mi récord personal (El N79). A ver si me dura igual o más el N97.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #15
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la review y por el móvil en si.

Es una preciosidad y se ajusta bastante a lo que busco para sustituir mi 6300, sobre todo por el tema del sonido y los materiales.

Lo que me fastidia, aunque realmente no lo vaya a utilizar casi es el tema de las fotos y el wifi. La cámara supongo que será del estilo a la del 5800, es decir, una patata. No sé como se empeñan en meter tantos mpx en ópticas diminutas.

Lo del wifi, tampoco es que lo fuese a usar mucho, pero te puede sacar de un apuro en algunas vacaciones.

Lo bueno es que lo pediré dentro de poco para un cliente y podré "trastear". Si veo que no me convence, me esperaré a un futuro 6700i emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Ojalaá salga un 6700i con wifi y que sirvea para navegar, sería perfecto...

La cámara es mala, si. El 5800 echa mejores fotos aun teniendo menos mpix, es Carl Zeiss, no os fieis de los 5mpix del 6700 porque las fotos son bastante malillas.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #17
Escrito   0  0  
thanks for the info!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
thanks for the info!

Nande monai, nakama ^^

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #19
Escrito   0  0  
tienes para colgar algunas fotos del pequeñin Vs algún otro aparatejo?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #20
Escrito   0  0  
ein? Bueno las fotos que he puesto arriba son de todos los moviles que me quedan, excepto el 6210navi, el zn5 y el n97 que aun no los he comparado con el xD.

Es el chiquitin de la casa.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Reviews