Comprar iPhone 3GS NEGRO

2.132 23
 #11
Escrito   0  0  
que no se puede liberar el 3gs

ROOT white
 #12
Escrito   0  0  
COMOOOO??? Juankys y no me dices nada? asi no vamos ehhh!!! Bueno referente al precio, esta muy muy bien, vamos que si tu no lo quieres lo compro yo jejeje, dime cosas juanky anda jajaja.

SALUDOOOS!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #13
Escrito   0  0  
Gracias!! Ruben no te he dicho nada porque no es seguro tendría que vender mi iPhone negro de 16Gb, ya veré que hago igual sale la liberación para ya, pero no quiero tenerlo en el cajón sin usar 3 meses, a ver como sale el asunto y note me pongas celosa!! xD

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Se puede liberar con Ultrasn0w.
Se hace Jailbreak, tiene la misma baseband se puede usar Ultrasn0w. Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Pero el manual a seguir es el mismo que pone tjuanma?!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
Sinceramente nose cual es dicho manual. Solo se una cosa con redsn0w 082 funciona para 3GS y con el programa purple de GeoHot tambien. Ya a partir de ahi es un tema la compatibilidad de aplicaciones de cydia, pero Ultrasn0w funciona. Asi que esta libre.
 #18
Escrito   0  0  
El Jailbreak se hace por medio del RedSn0w la liberación corre a cargo del Ultrasn0w y a dia de hoy no hay liberacion del iphone 3gs

ROOT white
 #19
Escrito   0  0  
blakz en serio. Yo he liberado un 3GS este fin de semana con Ultrasn0w. Hay que hacerlo con sumo cuidado, hacerle DFU, hacer un backup de unas cosas del telefono del ECCID o algo asi creo que se llama ahora mismo... pero liberarlo, se libera. Nose, un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Hasta la fecha no hay ningun foro del iphone que lo haya realizado aun...pero

vi esto y asegura que deja de funcionar el wifi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

asi que cuidado

ROOT white
Volver a iOS